Primer campus de verano

El Club Deportivo Badajoz informa que, durante el próximo mes de julio, realizará su primer CAMPUS DEPORTIVO. El campus se llevará a cabo en colaboración con el Golf Guadiana de Badajoz, profesionales del sector a los que le avalan sus ocho ediciones anteriores que son sinónimos de calidad, profesionalidad e instalaciones magníficas.

Ambas entidades comparten la idea de fomentar la práctica deportiva en niños y niñas de entre 3 y 14 años, y es de esa idea común, de la que nace este ambicioso proyecto.

  • – FORMACIÓN MULTIDEPORTIVA. En consonancia con la idea de ambos clubes, los niños y niñas practicarán una amplia variedad de deportes, además de contar con tecnificaciones de pádel, tenis y fútbol desarrolladas por entrenadores titulados.
  • – FORMANDO PERSONAS. La práctica deportiva no solamente se quedará ahí, sino que irá más allá y los niños y niñas disfrutarán de momentos de convivencia y, además, podrán vivir una experiencia inolvidable en la acampada nocturna en las instalaciones del Golf Guadiana de Badajoz.
  • – UN GRUPO DE TRABAJO, ÚNICO. El campus contará con monitores profesionales y con experiencias en este tipo de eventos
  • – TECNIFICACIONES. La tecnificación de fútbol será desarrollada por entrenadores titulados de La Academia en el estadio Nuevo Vivero; mientras que las tecnificaciones de pádel y tenis se desarrollarán por monitores titulados en las instalaciones del Golf Guadiana de Badajoz
  • VIVIENDO
  • – UN CAMPUS ACCESIBLE. Sin ningún coste adicional, todos aquellos que lo deseen contarán con unservicio de autobús que recorrerá la ciudad de Badajoz realizando doce paradas.
  • – PLAZAS LIMITADAS. El plazo de inscripción se abre el día 10 de mayo; y dicha inscripción se realizará mediante correo electrónico futbolbase@cdbadajoz.com, remitiéndose el formulario para la formalización.

Pueden realizar cualquier consulta a través del correo electrónico futbolbase@cdbadajoz.com o a través de los perfiles de La Academia en Twitter y Facebook.