Marrero: “Queremos alejarnos de la zona baja. Ese es nuestro objetivo”

Marrero: “Queremos alejarnos de la zona baja. Ese es nuestro objetivo”

Marrero cree que una de las claves del partido pasa por el juego a balón parado. “A balón parado tenemos que mostrar nuestra mejor versión, estar muy concentrados y ser muy competitivos en ese tipo de acciones.”

Sobre el partido del domingo, el entrenador comenta: “Es un rival directo, pero no dejan de ser tres puntos, eso sí, muy importantes para nosotros y para ellos. El Jumilla es un equipo bien trabajado y con buenos jugadores. Su situación en la tabla es irreal, se merecen mucho más, por cómo han gestionado los partidos y porque tienen gente muy contrastada en la categoría. “

Tienen mucha presencia física, ese juego directo lo dominan bien y tenemos que ser fuertes. A balón parado tenemos que mostrar nuestra mejor versión, estar muy concentrados y ser muy competitivos en las acciones a balón parado.”

En cuanto al apartado de bajas, Marrero lamenta el hecho de no poder disponer cada semana de seis jugadores, algo que se está convirtiendo en costumbre: “La enfermería aumentando. Tenemos la baja de Fran Morante, de Javi Rey (sanción), de Eloy y casi seguro de Néstor, Chechu y Guzmán. Lo normal en los últimos tres o cuatro partidos, seis bajas, pero con gente suficiente como para hacer un equipo competitivo.” Y continúa, “ante esto hay que fortalecerse, esperar que sean menos en el próximo partido y hacer un equipo competitivo que vaya a Jumilla a ganar.”

En lo referente al papel de Rafa García y el puesto de central, no parece tener dudas para el domingo: “Ahora mismo centrales tenemos dos y perdemos a Rey como pivote, con lo cual otro tendrá que aparecer en escena. Hay un par de opciones pero si recuperamos a los dos centrales lo normal es que jueguen ellos. Sobre el trabajo de Rafa García, ha sido muy bueno, en una posición poco habitual para él en su carrera. Por delante puede ser que nos ofrezca una mejor versión aunque los partidos que ha jugado lo ha hecho a un nivel alto.”

Preguntado por la posibilidad de que el equipo se relaje ante un rival directo, el valenciano es tajante: “Esa posibilidad no cabe, ¿cómo va a aparecer la relajación, si estamos a tres puntos del pozo? ¡Al contrario! Tienen que haber motivación para intentar escapar de esa situación. No hay ningún factor que favorezca la relajación.” 

“Nosotros queremos alejarnos de la zona baja, ese es nuestro objetivo. Sabiendo que es un campo dificilísimo, un rival complicadísimo, pero estamos en una buena dinámica y hay que aprovecharla. Como siempre digo, no vamos a ver qué pasa, vamos a sumar tres puntos.”

 

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.