Los capitanes visitan al Juvenil y al Filial.

Los capitanes visitan al Juvenil y al Filial.

Joaqui Flores, José Ángel y Álex Herrera, han visitado los entrenamientos del Juvenil A y el Badajoz Promesas para dar fuerza y hablar con los chicos de la cantera.

Tanto el filial como el Juvenil A están atravesando una situación delicada. Los resultados no están siendo los deseados y la dinámica de juego no es la esperada. Hace un par de semanas el Promesas cambiaba de entrenador y esta misma semana Miguel A. Espejo cogía los mandos del Juvenil en sustitución de Valle.

Los capitanes del primer equipo, han querido pasar esta misma tarde por los entrenamientos de ambas plantillas, para transmitirles la confianza necesaria para sacar esta situación adelante y animarles de cara a los enfrentamientos del fin de semana. Tenéis que confiar en vosotros y en vuestro trabajo. Trabajando, esto lo vais a sacar adelante, nadie tiene duda” Eran palabras de uno de los capitanes, Joaqui Flores quien insistía en que la confianza en uno mismo y el trabajo son la base de los buenos resultados.

José Ángel, otro de los pesos pesados del vestuario, les hacía ver la importancia de la cantera en el Club. “Sois parte importante del futuro del Badajoz, tenéis que pelear y tener ilusión por jugar en el primer equipo” 

Álex Herrera, único jugador del primer equipo procedente de la cantera blanquinegra les lanzaba un mensaje claro: “Es el momento de unirse y remar todos en la misma dirección. Hay que dejar a un lado las individualidades y ser un equipo.”

El Juvenil A juega en casa derbi frente al Cacereño. El domingo, a las 11h en los campos federativos Eusebio Bejarano. Por su parte el Badajoz Promesas, visitará al Valdelacalzada el domingo a las 16:30h.

Ellos también necesitan el apoyo de la afición. Este domingo, aprovecha que el primer equipo juega fuera y anima a la cantera. ¡Ellos son el futuro!

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.