Marrero: “Tenemos que ser más efectivos, tanto en defensa como en ataque.”

Marrero: “Tenemos que ser más efectivos, tanto en defensa como en ataque.”

Yo estoy muy contento de cómo están trabajando mis jugadores, no les puedo reprochar nada, al contrario, agradecerles que se dejen todo, pero aún dejándose todo a veces es necesario un poco más.

Para el entrenador blanquinegro “la semana ha transcurrido como todas, con buena intensidad en el entrenamiento, alguna sobrecarga, pero en líneas generales contento por la actitud y contento por la intensidad. Esta semana recuperamos a Buben. Yo estoy muy contento de cómo están trabajando mis jugadores, no les puedo reprochar nada, al contrario, agradecerles que se dejen todo, pero aún dejándose todo, a veces es necesario un poco más. En definitiva en lo que consiste el fútbol, marcar goles y que no te marquen. 

Sobre el partido frente al Extremadura Marrero es claro; Nos enfrentamos a un equipo que se ha hecho cogiendo lo mejor del año pasado, los mejores, tienen un plantillón, una exigencia de quedar campeones y ascender si pueden, pero nosotros tenemos como mínimo la misma exigencia. Aunque tengamos menos presupuesto y nuestras condiciones sean distintas, creo que por nuestra afición y por todos, tenemos que dejarnos el alma en el campo

Las dos derrotas del Extremadura les van a hacer ganar en intensidad y eso unido a la calidad de sus jugadores, les convierten en un rival temible y poderoso. Pero repito, nosotros podemos competir contra cualquiera, no podemos salir con miedo a ningún campo. 

Preguntado por si hará algún cambio en el once inicial responde; Habrá que hacer algún cambio buscando tener el balón o más experiencia, pero eso no significa que el trabajo del equipo no haya sido bueno. Se han generado muchas ocasiones de gol pero no nos podemos contentar con eso. Tenemos que marcar y para marcar tenemos que trabajar y sacar la calidad en el último tercio. Tampoco podemos admitir algunos errores defensivamente que nos están penalizando, hay que mejorar la eficacia ofensiva y defensiva. 

El gol es el que te da los puntos. Estamos generando ocasiones, llevamos 0 goles en tres partidos y tenemos que aumentar nuestra eficacia ofensiva porque si no lo mejoramos es muy difícil ganar un partido. 

En cuanto a la situación del equipo en la tabla, Marrero se muestra preocupado pero al mismo tiempo convencido de que saldrán de los puestos de descenso; Por supuesto que preocupa estar en posiciones de descenso, pero eso no merma el camino, al contrario, motiva más. Yo estoy segurísimo de que vamos a cumplir el objetivo de la permanencia. Vamos a sufrir, pero conforme estoy viendo trabajar al grupo y con el apoyo que estamos teniendo de la afición, todos juntos vamos a conseguirlo. 

Para el entrenador será un partido distinto, debido a su pasado en el equipo azulgrana y su buena relación con el mismo; Para mí es un partido especial. Es un sitio en el que he vivido, la gente es muy cercana y la afición extraordinaria, pero eso es el pasado. Ahora mismo vivo en Badajoz, muy feliz y lo único que tengo en mente es darle una alegría de una vez por todas a esta afición.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.