Las murgas y comparsas recogen sus premios en el partido carnavalero

Las murgas y comparsas recogen sus premios en el partido carnavalero

El encuentro del último domingo ante el Marbella se celebró el ya tradicional “partido carnavalero” en el que las peñas Baluarte Blanquinegro y Los Chirigallos hacen entregan de los premios Turuta de Plata y Rumbera de Plata, respectivamente, patrocinados por Badatravel.

La quinta edición de la Rumbera de Plata fue compartida para las comparsas Moracantana y Balumba, al coincidir en la idea del estandarte sacando cada una de ellas un Hulk gigante vestido de blanquinegro.

CDBMARBELLA225

CDBMARBELLA228

Y la séptima edición de la Turuta de Plata cayó en manos de la murga Pa 4 Días con su pasodoble dedicado al CD Badajoz cantado durante el concurso en el Teatro López de Ayala de la capital pacense.

CDBMARBELLA210

Hubo un premio especial al disfraz de calle más original que fue para Mario, un pequeño aficionados que se adentró dentro del escudo blanquinegro. Y, entre otras menciones, también se distinguieron con diploma a la murga La Coracha y a la murga juvenil Los Mini-Folks de la Asociación de Coros y Danzas de Badajoz, que también se acordaron del club en los pasados carnavales.

CDBMARBELLA236

CDBMARBELLA243

La murga Pa 4 Días aprovechó la recogida del premio en el Nuevo Vivero para deleitar a los 4.000 espectadores que se dieron cita en el choque ante el líder: