El Poder del Blanco y Negro

El Poder del Blanco y Negro

Gonzalo Deus, se define como deportivista y Badajocista hasta la muerte. Esta es la historia de un blanquinegro coruñés.

“En la temporada 92-93 un equipo ascendía a Segunda División. Este equipo llamó la atención de un niño coruñes de 11 años socio del R.C Deportivo de La Coruña. En la temporada 95-96 este niño se enamoró definitivamente de ese equipo y de un jugador en especial, POZO. Este niño no dudó un segundo en mandar una carta al club y narrar la extraña afición a un club tan modesto siendo socio de uno de los mejores de España en ese momento, y esa carta fue correspondida con la que hasta el momento ha sido la sorpresa más grande de mi vida. (La camiseta de Pozo con la que posa en la Foto junto a su ídolo)
Este año iré por primera vez a Badajoz , renovaré mi carnet in situ y me llevaré conmigo el regalazo que hace 23 años me hizo el C.D Badajoz (una pena las firmas que se borraron por haberla lavado, ya que jugaba en el patio con ella a pesar de las caras de rareza de los contrarios y compañeros)
Un honor ser del Badajoz.”

Esta era la carta de presentación de Gonzalo, que llegó al Club a través de sus redes sociales.

Hoy, hemos tenido el honor de conocer a Gonzalo en el Nuevo Vivero. Hemos pasado junto a él un rato verdaderamente agradable y ha cumplido el sueño de renovar sus abonos. Un sueño que a nosotros nos hace soñar.

“Me habéis hecho la persona más feliz del mundo, Badajoz es mi segunda casa desde hoy. Volveré y disfrutaré de este club.”

Gracias a tí, Sase. Historias como la tuya nos emocionan, nos hacen sentir orgullosos y nos impulsan para seguir trabajando día a día.

Lo mejor que tiene el CD Badajoz es su afición y tú ya eres parte de ella. Está claro que el poder del blanco y negro no entiende de distancias y que el blanquinegro a veces nace y otras se hace. Esta es tu casa, este es tu club y esta es desde hoy tu familia.

¡Aúpa CDB! ¡Juntos somos invencibles!