El CD Badajoz continúa con la pretemporada

El CD Badajoz continúa con la pretemporada

Ayer participaba en el III Memorial Hnos Perianes de Coria, el sábado se enfrentará al At. Pinto y la semana que viene tiene previstos dos amistosos en el Nuevo Vivero. 

El CD Badajoz continúa con su pretemporada a dos semanas del comienzo de liga (26 de agosto). Ayer participaba en el Memorial Hermanos Perianes organizado por el CD Coria, donde los blanquinegros se enfrentaban en un triangular al equipo anfitrión y al CD Don Benito. En ambos partidos el CD Badajoz finalizaba el tiempo reglamentario con tablas en el marcador que se resolvieron en la tanda de penaltis, logrando el equipo contrario la victoria.

(CD Badajoz 1 – 1 CD Don Benito) Goles de Eder y Jose Manuel (p)

(CD Coria 0-0 CD Badajoz)

Una nueva oportunidad para acumular minutos y para probar. El CD Badajoz continúa trabajando para cerrar la plantilla y son varios los jugadores que se entrenan a prueba estos días. Íñigo Sebastián (Piña), defensa central procedente de la Arandina, Cristian Pérez, mediocentro uruguayo, Mario Fernández central izquierdo sub 23 y el chileno Martín Barón.

Por su parte, tanto el belga Younes, como el coreano Junno y el central uruguayo Márquez han finalizado su periodo de pruebas con el equipo. Agradecemos su trabajo los días que han pasado con nosotros y les deseamos mucha suerte.

El CD Badajoz tiene confirmados hasta el momento tres amistosos más de pretemporada. El próximo sábado frente al At Pinto en la ciudad madrileña, el martes 14 en el Nuevo Vivero ante el filial del Betis y el viernes 17 en casa frente al Sevilla Atlético.