Dos victorias y dos derrotas, saldo de este fin de semana.

Dos victorias y dos derrotas, saldo de este fin de semana.

Ganan el Juvenil y el Filial y caen el Infantil en División de Honor y el primer equipo. 

El Infantil A que compite en División de Honor perdió frente la EF Morala (3-2). Primera derrota en liga de los chicos de Cidoncha que se sitúan en 5ª posición con 6 puntos. Esta semana recibimos a la AD Puente San Francisco.

La mala noticia fue la lesión de tobillo del jugador infantil Tiago Gravanças, al que desde aquí deseamos una pronta recuperación.

Distinta suerte corrió el Juvenil A que ganó de forma contundente (0-4) ante un buen equipo como es la UPP Plasencia. El Juvenil se sitúa en segunda posición con 10 puntos y esta semana recibe al líder el CD Diocesano.

Trepidante partido el del filial que ganó 5-4 al CD Guadiana en un encuentro que comenzamos ganando y que al final tuvimos que remontar con 9 jugadores. El Badajoz Promesas se sitúa colider empatado a puntos con el Sanvicenteño. Esta jornada viajaremos a Alburquerque en busca de una nueva victoria.

Cerraba la jornada el primer equipo que perdía por la mínima en San Fernando. Esta semana recibimos al Marbella, el domingo a las 18h en el Nuevo Vivero.

¡Aúpa CDB!