El MED, nueva sede blanquinegra.

El MED, nueva sede blanquinegra.

El Museo Extremeño del Deporte será punto de venta oficial del CD Badajoz. 

El CD Badajoz y los gerentes del Museo, (José Luis Vela y Lourdes Garzón) han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual el MED se convierte en punto oficial de venta del Club. En las instalaciones del museo podrán adquirirse abonos, entradas para partidos, ropa oficial y merchandising.

El Museo Extremeño del Deporte es un espacio dedicado a difundir los logros de los deportistas extremeños y dar visibilidad al deporte de nuestra región. Muchos eráis los que solicitabais una “sede blanquinegra” en el centro de la ciudad y qué mejor sitio que este. La casa del deporte extremeño, en la que además el CD Badajoz ocupa un rincón muy especial.

Desde el club, ya sentíamos el MED como nuestra casa y como tal nos han tratado siempre Lourdes y José Luis. Desde este momento lo hacemos oficial y os invitamos a todos a visitar el museo y a adquirir allí los productos del CD Badajoz con el objetivo de facilitar el acceso a los mismos a todos nuestros aficionados y a los visitantes de la ciudad en general.

El Museo se encuentra en la Calle Muñoz Torrero nº18. Teléfono de contacto 924 48 55 45.

http://medextremadura.blogspot.com/

“Ya tienes al CD Badajoz en el corazón y desde hoy también en el corazón de la ciudad”

¡Juntos somos invencibles!