Nafti; “El equipo se ha dejado la piel en el campo”

Nafti; “El equipo se ha dejado la piel en el campo”

“El campo no debe ser una excusa pero no se puede jugar al fútbol elaborado con el campo en estas condiciones”

“Al final lo que resalta son los 3 puntos, sufridos, muy sufridos. Nada más empezar la segunda parte las cosas se han puesto cuesta arriba con la expulsión de Francis. El primer cuarto de hora los chicos estaban desubicados, pero a partir de ahí, a pesar de las dificultades el equipo ha hecho lo que yo les he pedido. En la segunda parte tocaba ponerse el mono de trabajo, sufrir e intentar jugar en campo contrario. Felicitar a mis chicos porque a pesar de las dificultades no han dejado de creer.”

“Tenemos cosas que mejorar. He visto falta de concentración en los primeros 15 minutos. Su número 9 nos ha creado muchos problemas, tácticamente a nivel defensivo tenemos cosas que mejorar por supuesto. Hemos llegado a la última zona creando poco peligro, pero también es cierto que el Don Benito estaba muy bien replegado. También es cierto que a principio de temporada se ha dibujado una plantilla para un fútbol de combinación 

“El campo no debe ser una excusa pero si se dibuja una plantilla para jugar al fútbol de combinación y tenemos que jugar cada 15 días en este campo, en diciembre tendré que dar la baja a Petcoff, Kamal, Francis, David o Guzmán y firmar otro tipo de futbolistas. No se puede firmar para jugar un fútbol elaborado y tener el campo en estas condiciones. El Club está al corriente, se esfuerza, pero habrá que buscar soluciones.”

Los chicos han dado el máximo para el poco tiempo que hemos tenido para trabajar. Con vuestro permiso hoy me quedaré con lo positivo, me quedaré con la alegría de la afición. Eso sí, se que tenemos mucho trabajo por delante. Me falta aún un poco de intensidad, agresividad, bloque…”

“Me he encontrado con un equipo que se ha dejado la piel en el campo, los que han empezado, los que han entrado… el equipo ha hecho lo que ha podido, físicamente han estado bien.”