Resultados fin de semana

Resultados fin de semana

¡Invictos! Victorias de primer equipo, Juvenil, Autonómico A Femenino e Infantil y empate del filial. 

Fin de semana de buenos resultados en el primer equipo y categorías inferiores.

Victoria del primer equipo in extremis frente al CD Don Benito, en el primer derbi regional de la temporada. Se adelantaron los rojiblancos, pero un golazo a balón parado de César Morgado y el tanto de Eder en el tiempo de descuento fueron suficientes para sumar los tres primeros puntos en casa. El domingo visitaremos Cartagena en busca de tres nuevos puntos.

El Badajoz Promesas sumó un punto en casa de la AD Lobón gracias al cual mantienen la segunda posición en la clasificación empatados a puntos con el líder (Sanvicenteño). Los chicos del filial siguen invictos esta temporada con 6 victorias y 3 empates. Esta jornada recibiremos en casa al CD Gévora.

El Juvenil A ganó en casa frente al CP Don Bosco 1-0 con gol de Carreira. Los chicos de Espejo son líderes indiscutibles de la clasificación con 27 puntos a 9 del segundo clasificado. Este fin de semana se enfrentarán al Olivenza.

Victoria también del Infantil, que compite en división de honor, frente al CP Almendralejo (0-2) Se sitúan segundos en la clasificación con 14 puntos. Este fin de semana derbi CD Badajoz – CP Flecha Negra.

En la sección femenina, derrota del Autonómico B y  victoria del Autonómico A en el campo del AD Villa Moraleja (0-1). Nuestras chicas se colocan líderes en solitario. La próxima jornada recibiremos al Llerenense.

¡Aúpa CDB!