Nafti; “Mentalmente me gustaría que mis jugadores se pareciesen a mi”

“Me gustaría tener una plantilla con más intensidad, más agresividad y más picardía. Me gustaría tener 11 como yo en el campo.”

Hemos insistido en lo que habíamos hecho la semana pasada y añadiendo más conceptos y más variantes. Por supuesto aún nos falta pero la gente va asimilando y mejorando cada día. 

En cuanto al rival opinaba; El Cartagena es un equipo experto con jugadores que conocen muy bien la categoría, algunos incluso de categoría superior. El inicio de liga les ha costado pero estoy seguro de que al final de temporada estarán entre los cuatro primeros. 

Tengo ganas de “sentarme en el banquillo”, aunque sentado no creo que esté mucho tiempo, pero quiero estar cerca de mis jugadores.

Hemos preparado el partido con la intención de ir a Cartagena a ganar, no creo que tenga una plantilla para especular o para verlas venir. A mi también me viene mejor por mi forma de entender el fútbol ir con una mentalidad ganadora y no salir a ver que pasa. Mantener esa personalidad que hemos tenido aquí con balón y tener mucha más presencia a nivel de bloque durante todo el partido pueden ser las claves del partido. 

Estoy conociendo a mis jugadores más profundamente y en lineas generales con buenos chicos, demasiado buenos para mí. Me gustaría tener una plantilla con más intensidad, más agresividad y más picardía. Me gustaría tener 11 como yo en el campo. Ellos tienen el talento que yo no he tenido pero me gustaría que tuvieran más maldad, no sé hasta que punto esto se puede trabajar o viene de serie. A nivel defensivo hay trabajo por delante pero nos falta esa picardía… el otro día cuando metemos el segundo gol el Don Benito tiene un corner en el min 95 y eso no puede pasar. 

Preguntado por el sistema de juego que el equipo va a utilizar en Cartagena contesta; Hemos trabajado distintos sistemas esta semana pero aún tenemos por delante 48 horas para tomar la decisión definitiva. Y ha adelantado que habrá cambios.