Resultados fin de semana

Victorias del infantil, femenino y el juvenil y derrotas por la mínima del filial y el primer equipo.

En Liga Infantil División de Honor, el Infantil A de la Academia venció en el derbi frente al Flecha Negra A (2-1). El equipo se sitúa primero en la clasificación con 17 puntos, 23 goles a favor y 7 en contra. Este fin de semana los chicos de Cidoncha visitarán al Don Benito Balompié AD.

En Liga Nacional Juvenil, el Juvenil A ganó de forma contundente al Olivenza FC A (1-4). Los goles del debutante Jabato, Jose Julián (Joselu) y doblete de Gemio sirvieron al equipo de Miguel Espejo para continuar líderes una semana más a 9 puntos de sus perseguidores. Una victoria que el equipo dedicó a David Sánchez y Rafa, compañeros lesionados. Esta semana derbi local que nos enfrentará al Flecha Negra.

El Badajoz Promesas que hasta ahora se mantenía invicto perdió en casa por la mínima frente al CD Gévora. Esta jornada ocupa la tercera posición de la tabla empatado a puntos con la AD Lobón que se sitúa en segunda posición y a un punto del líder, el CP. Sanvicenteño. Esta semana jugaremos contra el CD San Serván.

Las chicas del Autonómico Femenino ganaron sus respectivos partidos. El “A” ganó al Llerenense (6-0) y el equipo “B” 11-0 al Santa Teresa C. Nuestras chicas del A siguen líderes con 15 puntos mientras que el B ocupa la cuarta posición. Esta semana se enfrentarán al Villa de Moraleja y al CF Femenino Cáceres Atlético respectivamente.

El primer equipo cosechó una dolorosa derrota en Cartagena al caer por la mínima, de penalti en el descuento. Esta semana recibiremos en casa al líder, el UCAM Murcia.

¡Buen trabajo a todos/as! ¡Seguimos! ¡Aúpa CDB!