Resultados fin de semana – La Academia CDB

Fútbol 11

Juvenil A

Los chicos de Miguel Espejo, con la incorporación del ex UD Montijo, Jesús Jabato, que se estrenó como goleador, consiguieron su séptima victoria consecutiva en Olivenza para mantener así liderato y distancia respecto a sus perseguidores. El próximo domingo se enfrentarán al CP Flecha Negra en lo que seguro será un apasionante derbi local.

 

Juvenil B

Victoria a domicilio por 0-2 de los de Adolfi ante el siempre difícil AD Mérida en lo que fue un partido duro y muy competido. Esta victoria les permite colocerse terceros a dos puntos del líder. La próxima jornada nuestros chicos recibirán al CD Atlético Romano.

 

Cadete A

Contundente victoria de los chicos de Julián Caro por 9-0 ante el CD Santa Teresa que los mantiene colíderes de liga e invictos. Difícil salida la que tendrán la próxima semana visitanto al CPvo Alburquerque.

 

Cadete B

Tercera jornada consecutiva sin perder para nuestros chicos tras el empate a dos en un partido abierto y de muchas alternativas frente a la EF Rayo Vallecano. Semana de descanso para los nuestros que aprovecharán para preparar el siguiente encuentro dentro de quince días frente al CD San Roque.

 

Infantil A

Quinta jornada consecutiva sin perder y tercera victoria consecutiva para los chicos de Jose María Cidoncha lo que les aúpa al coliderato de la División de Honor de Infantiles. Los nuestros consiguieron dar la vuelta al tanto inicial del CP Flecha Negra para llevarse por la mínima (2-1) la victoria en un partido vibrante. La próxima jornada visitarán al Don Benito Balompié AD, actualmente a tres puntos de los nuestros, lo que augura un partido competidísimo.

 

Infantil B

Nueva victoria para los chicos de Juan A. Macarro en Montijo frente a la EF Peña El Valle por un contundente 1-8. Impecable inicio de liga hasta ahora de los nuestros en su primer año en esta modalidad. La próxima jornada recibirán al Santa Teresa CD.

Fútbol 8

En esta modalidad nuestros equipos consiguieron grandes resultados. El Alevín A de Jesús Leal y Álex Herrera consiguió una nueva victoria (1-0) en un partido muy disputado hasta el final lo que les hace continuar líderes invictos de liga. Los demás Alevines finalizaron con victoria en el caso del B (1-0) y del C (1-5) y derrota del Alrvín D, aunque estuvo muy cerca de puntuar en Albuquerque (2-1).

Para nuestros Benjamines, el A de Carlos Parrilla venció ante el CD San Roque 3-0. Por su parte el Benjamín B empató ante la EF Español, el Benjamín C venció 6-0 al CP Don Bosco y nuestro Benjamín D también hizo lo mismo frente a la EF Benfica de Badajoz ganando su partido 7-1.

Todos ellos afrontan una nueva semana de formación con la mira puesta en seguir mejorando y disfrutando del deporte que más les gusta.

Fútbol 5

Los más noveles de La Academia disfrutaron de una nueva jornada de fútbol en la que hubo de todo en cuanto a resultados. Nuestro Prebenjamín A consiguió el empate ante un buen equipo como lo fue el Olivenza CF, para lo Prebenjamines B, C, D y E el resultado obtenido fue el de victoria, mientras que para nuestro Prebenjamín F su partido les deparó una derrota.

Independientemente de los resultados, nuestros chicos vivieron un fin de semana de fútbol disfrutando junto a sus compañeros, formadores.

 

#SintiendoEnBlanquinegro