Gran fin de semana para La Academia CDB

Gran fin de semana para los equipos de La Academia CDB

Comenzamos la semana haciendo un breve resumen de lo que nos deparó el fin de semana en cuanto a resultados para nuestros equipos de cantera.

Fútbol 11

Comenzamos con nuestro Juvenil A y su, hasta ahora, espectacular temporada. Nueva victoria para los pupilos de Miguel Espejo, ésta vez en el derbi local que los enfrentó al CP Flecha Negra. Un partido que sirvió para poner más tierra de por medio respecto al segundo clasificado (11 puntos) y afrontar el tramo final de la primera vuelta llenos de confianza tras haber salido victoriosos en los últimos ocho encuentros. La semana que viene tendrán una difícil salida al Municipal de Valdelacalzada.

En cuanto a nuestro Juvenil B, partido muy serio de los chicos de Adolfi que consiguieron una contundente victoria como locales contra el Atlético Romano (7-0). Tras esta victoria consiguen colocarse líderes en solitario de la clasificación tras aprovechar el empate del AP Santa Isabel, hasta entonces colider junto a los nuestros, en Los Salesianos frente al CP Don Bosco. El próximo partido visitarán al CD Guadiana con la intención de mantener la racha y seguir una semana más al frente de la clasificación.

Por su parte nuestros Cadetes también consiguieron la victoria en sus respectivos partidos. Los de Juli Caro continúan con su inmejorable inicio de liga en el que cuentan cada jornada por victoria. Esta vez fue en Alburquerque por un contundente 1-10, lo que les hace ser líderes con 12 puntos. Defenderán liderato la próxima jornada en Gévora con la intención de traerse los tres puntos. Para nuestro chicos del Cadete B, el partido se deicidió en la segunda parte. Un encuentro disputado en el que tras la visita a los vestuarios, los nuestros salieron decididos a llevarse los tres puntos y así lo hicieron. Victoria por 2-0 frente al CD San Roque que les permite colocarse quintos a cinco puntos del líder y conseguir ocho de los últimos doce puntos disputados. Gran progresión la de este equipo que buscará continuar con su buen hacer frente al CP Don Bosco la próxima semana.

Nuestro Infantil A visitaba esta semana Don Benito, un campo siempre difícil en el que el equipo de Jose María Cidoncha supo competir en todo momento y traerse una nueva victoria para mantenerse líder. Resultado de 1-2 que puso la emoción hasta los instantes finales donde los nuestros decantaron el marcador a su favor merced a un gol de Tamudo. La próxima jornada recibirán como locales a la UP Plasencia que pese a estar quinto, tan sólo se encuentra a tres puntos de los nuestros, lo que presagia un emocionante encuentro.

En cuanto a los de Juan A. Macarro, Raúl Arrabal y Carlos Gravancas el encuentro deparó una primera parte muy disputada en la que ambos equipos tuvieron ocasiones. Tras el 1-0 y la visita a los vestuarios, los nuestros tomaron el control del partido y dispusieron de múltiples ocasiones que no materializaron. Al final, el marcador fue de 2-0 y los tres puntos se quedaron en el casillero blanquinegro. Una nueva victoria que les hace seguir líderes invictos de la clasificación. La próxima jornada visitarán Los Salesianos frente al CP Don Bosco.

Fútbol 8

 

Nueva victoria de nuestro Alevín A (1-6) en Olivenza frente al A Vila. Los de Jesús Leal y Álex Herrera continúna con su gran inicio de liga y siguen una jornada más líderes. Partido muy completo el que disputaron en Olivenza donde los chicos mostraron un gran nivel. La próxima jornada recibirán a la EF Rayo Vallecano con la intención de mantener el nivel demostrado hasta ahora.

Para el Alevín B y D la jornada fue muy disputada y no pudieron pasar del empate frente a la AD Hispanolusa y la EF Benfica respectivamente. En cuanto al Alevín C, la victoria frente al CD Maristas les sirve para encarar una nueva semana con la mira puesta en seguir mejorando como hasta ahora durante su tercer año en Fútbol 8.

En cuanto a los Benjamines, los resultados fueron dispares. Victorias para el A y el B por 2-1 y 7-0 respectivamente, derrota del C frente al CP Flecha Negra por 1-4 y empate de nuestro Benjamín D frente al CP Don Bosco (4-4). Todos continúan con su progresión en Fútbol 8 y afrontan la semana llenos de ilusión y ganas de mejorar.

Fútbol 5

 

En la modalidad de Fútbol 5, los Prebenjamines contaron sus partidos por victorias. 6-0 para el A, 4-1 para el C, 5-3 para el D y 3-1 para el E. Tan sólo el Prebenjamín F salió derrotado de su enuentro frente al GMD Olivenza. Además nuestros chicos del Prebenjamín B no pudieron disputar su encuentro que finalmente fue suspendido. Otro fin de semana en el que nuestros blanquinegros más pequeños disfrutaron frente a los suyos del deporte que más les apasiona.

 

Sin duda un fin de semana espectacular el vivido por nuestros equipos en todas sus categorías. Pero esto no acaba aquí, la próxima semana volveremos con más resúmenes de los encuentros de nuestra cantera.

 

#SintiendoEnBlanquinegro