Resultados fin de semana

A la victoria del primer equipo se suman grandes resultados en cantera que os resumimos a continuación. ¡Aúpa CDB!

Gran victoria del primer equipo que consiguió ganar en casa por segunda jornada consecutiva ante el líder de la jornada, el UCAM Murcia. Buen partido de toda la plantilla que fue superior en todo momento a uno de los favoritos del grupo. El gol de Kamal nos sirvió para sumar los tres puntos y coger confianza para el siguiente desplazamiento. El domingo a las 12h visitaremos el campo del Jumilla.

No pudo traerse los tres puntos de Arroyo el filial que cayó ante el CD San Serván 2-0. A pesar de estos dos últimos resultados negativos el equipo se sitúa en tercera posición con 21 puntos a sólo una victoria del liderato. Victoria por la que pelearemos en casa el próximo fin de semana ante el C. PVO Oliva.

En Liga Nacional Juvenil, la jornada nos ofrecía el derbi local entre el CD Badajoz y el CP Flecha Negra. Nueva victoria de los nuestros que se impusieron con un resultado de 3-1 (goles de Gemio y Jose por partida doble). Los chicos de Espejo y Juli Caro ya suman 33 puntos de 36 posibles y consolidan su liderato a 11 puntos del segundo y tercer clasificado. Esta semana viajaremos a Valdelacalzada para pelear por una nueva victoria.

El Infantil de División de Honor cosechó un trabajada victoria en un campo complicado como el del Don Benito Balompié (1-2  Goles de Zarallo y Tamudo). Cuarta victoria consecutiva para nuestros chicos que se sitúan una semana más en lo más alto de la clasificación. Esta jornada recibiremos a la UP Plasencia.

Nuestros equipos autonómicos femeninos corrieron distinta suerte esta jornada. El “A” venció al CD Ciconia Negra de Plasencia con un marcador de 0-5. Mismo resultado, pero en esta ocasión en contra, para nuestro equipo “B” que cayó ante el Femenino Cáceres Atlético. El Autonómico A continúa una jornada más como líder del grupo con pleno de victorias mientras que el B cae hasta la 5 posición con 12 puntos. Esta jornada el Femenino B recibirá a las Féminas Don Benito mientras que el A se enfrentará al Santa Teresa C.

Si queréis conocer el resto de resultados de cantera de este fin de semana podéis pinchar en este enlace o seguir las redes sociales de La Academia y el CD Badajoz Femenino

¡Aúpa CDB!