Nafti; “El resultado ha sido demasiado abultado”

“Hemos tenido varias ocasiones claras y al menos con balón hemos hecho méritos para marcar”

“Ha sido una derrota dura por el resultado. Un partido difícil de explicar. Sabiamos que el Jumilla iba a entrar bien en el partido, que tienen más piernas que nosotros y aún así hemos fallado en las dos áreas. En los últimos 2 partidos hemos tenido creo que 12 ocasiones de gol y hemos metido 1. Eso hay que mirarlo para verlo.”

“Era cuestión de entrar bien en el partido y hoy no lo hemos hecho. Pero con el 1-0 César da en el palo a un metro de la portería. A veces el fútbol es cuestión de centrímetros.”

“Creo que el resultado ha sido demasiado abultado. Si el Jumilla hubiese merecido ganar debería haber sido con un 4-3 o un 5-4. Guzmán ha tenido dos muy claras, Francis otra, la de Morgado a un metro de la portería que da en el palo… hemos tenido ocasiones. Ellos también han tenido más ocasiones de gol, pero creo que hemos hecho méritos, por lo menos con balón para meter un par de goles. Eso sí, el Jumilla ha hecho también méritos para llevarse el partido”

“La expulsión de Kike no la he visto clara, pero sí que sé que en los últimos 3 partidos 3 expulsiones. El me dice que le da con la oreja e imagino que si hay imágenes evidentes se podrá recurrir, pero bueno… otro partido con uno menos.”

Preguntado por la titularidad de Juanjo en detrimento de Toni Abad respondía; “Eso es una decisión mía. Tengo dos laterales derechos de calidad, hoy ha jugado Juanjo, otro día lo hará Toni. A veces todos somos entrenadores”