Sólo dos derrotas para nuestra cantera – La Academia CDB

Sólo dos derrotas para nuestra cantera

La Academia CDB

 

 

El pasado fin de semana, nuestros pequeños guerreros se enfundaron de nuevo su blanquinegra y nos ofrecieron grandes partidos, jugadas y goles. Emocionantísima jornada la vivida en el que por encima del resto destacó nuestro Juvenil A, que volvió a conseguir la victoria en un campo muy complicado como es el Municipal de Valdelacalzada. Gracias a los goles de Isma Hernáez y Joselu lograron decantar el marcador (1-2) a nuestro favor.

Los de Miguel Espejo y Julián Caro siguen firmes en el liderato y no ceden ni un punto a sus perseguidores. 36 puntos en 13 jornadas, donde sólo han salido derrotados una vez, hacen que éste sea un gran inicio de liga. Aún así, la plantilla es conocedora de la dificultad de cada partido y desde hoy lunes ya prepara el difícil encuentro frente al Moralo CP el próximo fin de semana.

También destacable la victoria de nuestro Juvenil B en Guadiana. Resultado final de 1-0 merced al gol en el 68 de Patricio Pérez. Cuarta victoria consecutiva de los chicos de Adolfi, Lolo y Javi que les permite colocarse segundos a un solo punto de líder el Extremadura. Precisamente éste será el próximo rival del Juvenil B en el que será, sin duda, uno de los grandes partidos de la jornada.

Por su parte, el Cadete A cosechó una nueva victoria y ya van 5 de 5. Resultado final de 10-0 frente al CD Gévora para seguir una jornada más al frente de la clasificación. Marcos Blanco (x4), Daniel López (x3), Pablo Jiménez, Jose Gaitán y Mario González, pusieron los goles. Difícil salida a Sanvicente la próxima jornada para los nuestros.

Para el Cadete B el partido se presentaba crucial si no querían perder la buena dinámica que traían de 4 jornadas sin perder y, aunque el rival no lo iba a poner nada fácil, consiguieron traerse la victoria con un contundente 1-5. Los goles de Portu, Aarón (x2), David Guerrero y Crespo dieron al equipo tres puntos vitales a domicilio frente a un rival directo como el CP Don Bosco B que les permite colocarse a sólo 4 puntos del líder. La próxima jornada, duelo frente al CP Don Bosco D como local.

Derrota para el Infantil A frente a la UP Plasencia en un partido que se puso cuesta arriba desde el inicio. 1-3 al descanso gracias al gol de Tote para recortar distancias antes del paso por los vestuarios hizo soñar a los nuestros con la remontada. Pero tras la reanudación la UP Plasencia puso más tierra de por medio con dos nuevos goles. Finalmente Tamudo acercó a los nuestros con un doblete para poner el 3-5 definitivo. Pequeño traspiés de los chicos de Jose María Cidoncha en un partido en el que compitieron hasta el pitido final. La próxima jornada recibirán de nuevo como locales a la UD La Cruz Villanovense donde buscarán volver a la senda del triunfo.

Por su parte el Infantil B de Juan Macarro, Raúl Arrabal y Carlos Gravancas visitaba el campo de Los Salesianos con la intención de mantener su impecable inicio de liga.Los goles de Diego León, Gonzalo Rico, Juanma y Pedro Pozueco diero de nuevo la victoria a los nuestros por 1-5 en un partido muy disputado en el que los nuestros llevaron la iniciativa y gozaron de la mayoría de ocasiones. Destacable partido de nuestro Alevín Aitor-Gilés que actuó de titular y llegó a disputar 45 minutos a gran nivel. El próximo fin de semana intentarán mantener el nivel frente a la AD Hispanolusa como locales.

 

En la modalidad de Fútbol 8 victoria para nuestro Alevín A por 5-0 ante la EF Rayo Vallecano en un partido que encarrilaron en los primeros minutos. Los chicos de Jesús Leal y Álex Herrera siguen líderes de liga con 6 victorias en 6 jornadas. La próxima jornada actuarán de visitantes frente al Santa Teresa CD donde buscarán mantener el buen juego y cosechar una nueva victoria.

El resto de Alevines obtuvo resultados dispares, el Alevín B de Nacho y Corbacho salió derrotado frente a la GMD Olivenza por 1-3 en un partido disputado hasta el final. La próxima jornada visitarán Los Salesianos para enfrentarse al CP Don Bosco. En cuanto al Alevín C de David Sánchez y Cristian, el resultado final fue de 8-0. Partido muy completo de los nuestros que les sirvió para poner en práctica todo lo trabajado durante la semana y afrontar con ganas y confianza el próximo encuentro que les enfrentará al CP Flecha Negra. Por último, el Alevín D derrotó 12-1 a la EF Español, logrando una nueva victoria reforzando así el trabajo realizado hasta ahora. Recibirán como locales a la AD Tomillar este fin de semana.

El Benjamín A de Carlos Parrilla y Jessi Méndez no pudo pasar del empate frente a la EF Puebla de la Calzada. Partido muy igualado y abierto hasta el final el que vivimos en la Universidad. Finalmente el resultado fue de 1-1 y ambos equipos brindaron un bonito partido. El próximo partido les enfrentará al Santa Teresa CD. Para nuestro Benjamín B la jornada les deparó una victoria a domicilio en Los Salesianos frente al CP Don Bosco para seguir invictos a tan sólo un punto de líder. El Benjamín C de Sito salió derrotado frente al CD San Roque en un igualadísimo partido que cayó finalmente a favor de los visitantes (0-1) en los compases finales. Bonito partido para donde ambos equipos mostraron un gran nivel e hicieron disfrutar a los asistentes. La próxima jornada se enfrentarán frente al CP Flecha Negra como visitante en otro partido que seguro será apasionante. Por último el Benjamín D de Aitana logró la victoria 4-0 frente la EF Benfica. Buen trabajo de todo el grupo que continúa con su buen hacer.

 

Para nuestros equipos de Fútbol 5 la jornada les deparó victorias a todos los equipos que jugaron, ya que el encuentro que medía a nuestro Prebenjamín E frente al Prebenjamín F tuvo que suspenderse debido a las lluvias.

El Prebenjamín A de Ricardo Núñez, Pedro Sariñena y Juanjo cosechó una importante victoria frente al CP Flecha Negra por 2-4. Partido muy disputado por ambas partes donde, pese a la edad de los chicos, vimos muestras de gran calidad en los dos equipos. Ganas, emoción y calidad hicieron disfrutar a quienes se acercaron a las pistas del Viejo Vivero. Resultado favorable frente a un gran rival que refuerza al grupo para seguir trabajando.

En cuanto al resto de Prebenjamines, el B ganó 7-1 al CD San Roque, el C 7-3 a la EF Benfica y el D 3-1 frente al ED Guadalupe. Buen fin de semana para todos ellos en el que la diversión primó por encima de todo.

 

Os esperamos a todos la semana que viene para acompañar y animar de nuevo a nuestros pequeños guerreros.

 

#SintiendoEnBlanquinegro