Resultados fin de semana

La victoria del Juvenil y del femenino ponen la nota positiva a un fin de semana de resultados negativos para primer equipo y filial. 

Comenzamos esta semana el resumen de resultados con las victorias de nuestros equipos autonómicos femeninos. El equipo “B” ganó de forma contundente al “Féminas Don Benito” (8-3). En el caso del CD Badajoz A, a los pocos minutos del inicio y cuando las nuestras se adelantaban en el marcador, el encuentro tuvo que ser suspendido por lesión de una de las jugadoras del Santa Teresa y no disponer el rival de jugadoras suficientes para continuar con la competición. De esta forma nuestras chicas continúan invictas y líderes de la clasificación con tan sólo un gol en contra. El CD Badajoz B suma 15 puntos y ocupa la 5ª plaza.

Dura derrota en casa del Infantil División de Honor que perdió frente al UP Plasencia (3-5). Tras cuatro victorias consecutivas esta derrota nos sitúa en cuarta posición con 20 puntos. El sábado nos enfrentaremos a La UD Cruz Villanovense.

El Juvenil sigue dándonos alegrías y una semana más consiguió la victoria esta vez en casa del CD Valdelacazada (1-2). Se adelantaron los locales, pero los goles de Isma y Joselu consigueron dar la vuelta al marcador. Mantenemos el liderato a 11 puntos del segundo clasificado y esta semana recibiremos al Moralo CP.

No pudo conseguir la victoria el filial que perdió por la mínima frente al C.PVO. Oliva (0-1). El Badajoz Promesas encadena tres derrotas a pesar de las cuales se mantiene en cuarta posición a un punto del Sanvicenteño, precisamente nuestro próximo rival.

Derrota también del primer equipo que cayó en casa del Jumilla (3-0). Esta semana recibiremos al Almería B en un marco diferente como será el Francisco de La Hera en Almendralejo.

¡Aúpa CDB!