Nafti; “Queremos ver la botella medio llena”

“Generamos muchas situaciones de gol, hay que insistir y la pelota entrará”

Creo que hoy era un partido para ganar, un partido donde hemos generado otra vez ocasiones de gol, nos hemos equivocado dos veces y el rival nos ha hecho un gol. En el segundo tiempo hemos intentado tener más amplitud, jugar en campo contrario, cambiar de sistema, con la entrada de David y Ezequiel hemos mejorado, hemos metido más balones dentro del área, pero por desgracia solamente nos llevamos un punto.”

“Del árbitro no quiero hacer comentarios, le conozco. Le he felicitado al finalizar. Si hablo me van a caer 30 partidos.”

En el primer tiempo nos ha faltado velocidad en el juego y acabar las jugadas. La posesión está muy bien pero el objetivo de ésta es finalizar. En la zona de inicio y de creación hemos estado bien pero nos ha faltado estar acertado en la zona final en el primer tiempo y es lo que hemos intentado mejorar en el segundo tiempo. Hay que insistir en el trabajo. Un gol siempre viene de un fallo. Corregir los errores y la falta de contundencia y seguir trabajando.”

“No me quedo sólo con la media hora final, también en el primer tiempo saco conclusiones positivas. El equipo hace lo que se le pide y en ese sentido poco puedo reprochar a mis jugadores. Falta de acierto sobre todo porque el partido era hoy para un 5-1. El Almería es un equipo que genera muchas ocasiones de gol en cada partido, algo bien hemos hecho.”

“El partido puede tener muchas lecturas pero dentro del vestuario queremos ver la botella medio llena porque en muchos aspectos el contenido ha sido bueno”.

“Se ha vivido un gran ambiente de fútbol entre dos clubes que son hermanos. Una lástima que nuestros aficionados desplazados y los aficionados del Extremadura no hayan podido disfrutar juntos de la victoria. Lo lamentamos por ellos sobretodo.”