Resultados fin de semana

Victorias de los equipos femeninos y filial y empates del primer equipo, juvenil e infantil. 

El primer equipo no pudo pasar del empate en el Francisco de la Hera, estadio en el que recibía como local al filial del Almería. (1-1) El gol de David Martín puso las tablas en un marcador en el que se adelantaron los almerienses. Esta jornada viajaremos a Málaga para enfrentarnos al colista, el domingo a las 12h.

Contundente victoria del Filial frente al Sanvicenteño (1-5). Luisma por partida triple, Angelito e Isaac pusieron los goles en un gran partido del conjunto blanquinegro, que recupera la tercera posición ante un rival directo. Esta semana jornada de descanso para el filial que se enfrentarán el día 16 al CP Cheles.

El Juvenil empató en casa frente al Moralo (2-2). Primer empate de los chicos de Espejo que no consiguieron ir por delante en el marcador ante un Moralo bien posicionado. Isma Hernáez hizo el 1-1 y en el minuto 89 Romi igualó de nuevo de penalti para sumar 1 punto que les mantiene líderes una jornada más. Esta semana nos enfrentaremos al Cacereño.

El Infantil de División de Honor también sumó un punto tras empatar en casa frente a la Cruz Villanovense. Jose María Lozano hizo el único gol para los nuestros que con este empate se sitúan 5º en la clasificación. Esta jornada descansan y la siguiente visitarán al Castuera Subastacar.

En cuanto a nuestras chicas, el Femenino A ganó al Cáceres At. (1-2, goles de Marga) y ya son líderes en solitario a 3 puntos de las segundas clasificadas. El Femenino B ganó al CP San Miguel 0-7 y son quintas en la clasificación. La siguiente jornada el B se enfrentará al Juventud UVA y el CD Badajoz A se enfrentará al Féminas Don Benito.