Resultados Fin de Semana – La Academia CDB

Resultados Fin de Semana

La Academia CDB

 

Como cada fin de semana, os traemos el resumen de lo que aconteció en los diferentes partidos disputados por nuestros equipos de La Academia CDB.

Comenzamos por nuestra sección competitiva, Juvenil y Cadete, donde nuestro Juvenil A consiguió volver a sumar. Diez jornadas consecutivas en las que nuestros chicos han cosechado nueve victorias y un empate, en esta jornada, frente al Moralo C.P. Un partido en el que los nuestros tuvieron que ir a remolque siempre en el marcador y que consiguieron igualar en los minutos finales. La próxima jornada visitarán al C.P. Cacereño en busca de una nueva victoria.

Para el Juvenil B la jornada se presentaba apasionante pues se enfrentaban a los, hasta entonces líderes, Extremadura U.D. El partido estuvo muy igualado, tanto fue así que hasta los últimos minutos estuvo igualado (1-1) pero en los compases finales los nuestros pudieron llevarse la victoria por 2-1 y situarse así líderes a costa de su rival. Pero la liga no para y la próxima jornada volverán a recibir a un rival directo, la EF Peña El Valle, a tan sólo un punto de los nuestros. Otro partido apasionante que, sin duda, disfrutarán los que acerquen a verlo.

En cuanto a los Cadetes, los de Julián Caro en su visita a Sanvicente volvieron a obtener una nueva victoria. Resultado final de 8-0 que les mantiene como firmes líderes. La próxima jornada recibirán al único equipo que les sigue de cerca, el CD San Roque, situado a tan sólo dos puntos de los nuestros, por lo que deberán darlo todo para mantener su actual posición en la clasificación.

El Cadete B de Jesús Leal, Juan Macarro y Ricardo Núñez volvieron a ganar por tercera jornada consecutiva y suman ya 14 de los últimos 18 puntos jugados lo que les aúpa hasta la cuarta posición dejándolos a sólo cuatro puntos del líder. La próxima jornada visitarán a la EF Rayo Vallecano B para mantener el nivel ofrecido hasta ahora.

Los otros dos grupos que juegan en la modalidad de Fútbol 11, Infantil A y B, también disputaron sus respectivos partidos con diferente resultado. Nuestro Infantil A consiguió un punto frente a la UD La Cruz Villanovense. Pese a adelantarse en el marcador, el conjunto rival consiguió la igualada y el reparto de puntos final. La próxima jornada les espera una difícil salida a Castuera.

Para los chicos de Juan Macarro, Raúl Arrabal, Carlos Gravanças y Rafa Morán el partido fue más cómodo. Sólida victoria por 9-0 frente a la AD Hispanolusa. Partido en el que los nuestros pudieron probar variantes tácticas en su proceso de adaptación al fútbol 11. Semana de descanso para los chicos, que aprovecharán para disputar un torneo en Sintra frente al Benfica, el Sporting Clube de Portugal y el equipo local 1º de Dezembro. Sin duda, una experiencia que disfrutarán de igual tanto nuestros jugadores como sus familiares.

En cuanto al Fútbol 8, gran jornada de los nuestros. Los Alevines volvieron a ofrecer un gran nivel en una modalidad esencial en el proceso formativo de nuestros chicos. Victorias de todos ellos en la que hay que destacar la obtenida por el Alevín A frente al Santa Teresa CD para mantenerse líder de grupo y mantener así la distancia con sus perseguidores. También destacable el meritorio resultado de nuestro Alevín C en un partido apasionante frente al CP Flecha Negra. Marcador final de 3-0 para los chicos de David Sánchez en un partido en el que todos nuestros chicos estuvieron a un gran nivel, lo que les permitió sumar tres puntos para seguir líderes de su grupo.

En cuanto a los Alevines B y D, sus victorias frente al CP Don Bosco y la AD Tomillar demuestra el gran trabajo que se está realizando con estos grupos. Todos ellos volverán a la competición tras el parón liguero de esta semana.

Por su parte, los Benjamines también demostraron un gran nivel en sus respectivos partidos lo que llevó al Benjamín A a ganar frente al Santa Teresa CD (3-0), al Benjamín B a empatar (1-1) frente a un muy buen rival como la GMD Olivenza, para el Benjamín C le sirvió para obtener una contundente victoria (5-0) frente al C Juv UVA y  a nuestro Benjamín D a obtener la victoria en un partido muy disputado (4-2) contra la EF Rayo Vallecano.

A los Prebenjamines la jornada les ayudó a seguir mejorando independientemente de los resultados obtenidos. Una semana más nuestros chicos siguen creciendo junto a sus compañeros y formadores y disfrutando del deporte que más les gusta.

Volveremos tras la próxima jornada para contaros que aconteció para nuestros equipos de La Academia CDB.

#SintiendoEnBlanquinegro