Charla-taller para padres y entrenadores

La Asociación Nueva Vida a través del programa de familiares de menores y jóvenes deportistas del CD Badajoz ha impartido una charla – taller a padres y entrenadores de La Academia. 

Más de 20 entrenadores y unos 60 padres han recibido esta semana una charla – taller a cargo de una de las profesionales de la Asociación Nueva Vida. Bajo el programa Escuela de familiares de menores y jóvenes deportistas del CD Badajoz financiado por la Fundación Jóvenes y Deportes y con el título de “Fútbol, más que un deporte” han tratado temas como el ambiente en el entorno del futbolista, cómo compaginar los objetivos académicos y deportivos o algo tan importante como la comunicación entre los diferentes protagonistas.

En el caso de los entrenadores tuvo lugar en el aula de metodología de La Academia y en el de los padres, por aforo, en la Residencia Universitaria Hernán Cortés a la que agradecemos su colaboración.

Tanto padres como entrenadores valoraron de forma muy positiva la primera jornada y reconocieron que los contenidos les resultaron “muy interesantes y te llevan a reflexionar sobre cómo podemos ayudar a nuestros jóvenes.”

Desde el Club apostamos por la formación de nuestros entrenadores y la colaboración de los padres, buscando siempre el beneficio de nuestros futbolistas.

¡Aúpa CDB! #NoSóloFútbol