Nafti; «Tenemos confianza en que el balón entrará»

Hay que insistir en lo que hacemos bien, corregir errores y tener plena confianza en que el balón entrará. 

Ha sido una buena semana de trabajo, el grupo va creciendo cada vez más y vamos a Málaga convencidos de que podemos hacer las cosas bien. 

La sensación del otro día, es que nos dejamos llevar demasiado por el resultado. Creo que hicimos un partido muy bueno. Nosotros sabemos que lo que vale es el resultado pero como profesionales hay que analizar el trabajo que se hace cada domingo y a partir de ahí crecer.

La única baja con la que contamos es José Ángel, aunque estamos pendientes de Kamal que no ha entrenado con normalidad por el tema de hombro. Damián también tiene molestias en el hombro y Ezequiel en la rodilla. Recuperar a Francis y haber recuperado anímicamente a Ezequiel que hizo muy buenos minutos el otro día me da más opciones. 

Contra los filiales nunca sabes lo que esperas, su fuerza es que los niños no tienen miedo a perder y eso les hace peligrosos. Es un equipo al que le gusta atacar, un equipo que genera ocasiones pero que también tiene fallos. Tenemos que ir con seriedad y concentrados. Me importa más lo que vamos a proponer nosotros. 

Anímicamente estamos bien, porque lo que proponemos durante la semana es lo que hacemos los domingos, los jugadores asimilan muy bien lo que trabajamos, así es que en ese sentido bien. Pero por otra parte, no podemos crear una obsesión hablando siempre de la falta de acierto o falta de gol porque creo que no conseguiremos nada positivo hablando de bloqueo en el área contraria. Hay que insistir en lo que hacemos bien, corregir errores y tener plena confianza en que el balón entrará. 

Sobre el césped o los árbitros prefiero que la gente opine cuando ganemos. Cuando el resultado no es a favor no quiero que la gente lo interprete como una excusa. 

La clave del próximo domingo estará en no repetir los 20 minutos de Jumilla, insistir en lo que estamos haciendo bien y que el partido del Cartagena nos sirva de referencia.