Nafti; “No podemos relajarnos ni un segundo”

“Cuando los 18 chicos convocados han dado la talla a nivel de concentración e intensidad el equipo ha sacado puntos. Los hechos están ahí.”

“La semana ha sido más complicada ya que nos hemos llevado algún susto con algún jugador tocado, hemos tenido que ir con cuidado con los tiempo y las tareas. Cristian, Damián, Aparicio, Nil, Eneko, Julio todos con molestias… Ha sido una semana complicada. Los fisios han tenido bastante trabajo, han justificado su nómina este mes.”

En cuanto al rival ha opinado; Sabéis lo que opino de los filiales en lineas generales, el Sevilla es un equipo que ha sufrido en las últimas semanas, que no ha obtenido buenos resultados pero que tienen talento de medio campo hacia arriba. Un equipo atrevido y peligroso, a la mínima que te relajes pagas la factura. 

Los chicos deben ser conscientes de que cuando hacemos las cosas a medio gas no se sacan los tres puntos. A la mínima que nos relajamos hemos pagado la factura, cuando los 18 chicos convocados han dado la talla a nivel de concentración e intensidad el equipo ha sacado puntos. Los hechos están ahí. 

Sobre el hecho de jugar un día antes esta semana, Nafti decía; No es una circunstancia que nos afecte. Entrenamos el martes por la tarde y después el miércoles por la mañana. dos días de máxima intensidad igual que cualquier semana, en ese sentido no es algo que nos pueda afectar.