Visita al Hospital Materno Infantil

El CD Badajoz realizó ayer su tradicional visita al Hospital Materno Infantil para repartir regalos entre los niños ingresados y compartir con ellos juegos y anécdotas. 

Parafraseando a nuestro compañero Alberto Lozano, lo mejor del fútbol, no es el fútbol. Y así es, más allá de las satisfacciones a nivel deportivo, el fútbol te ofrece la posibilidad, de sólo por el hecho de practicarlo, poder hacer felices a otras personas.

En la mañana de ayer, varios jugadores de la plantilla del CD Badajoz visitaban la planta de oncología del Hospital Materno Infantil. Julio Cidoncha, Higón, Eder, Petcoff, David Martín, Mario Gómez y Cristian Pérez no quisieron perder la oportunidad de hacer felices a niños que desgraciadamente están pasando por una mala experiencia.

Nuestro colaborador Juguetes Bustamante, al que desde aquí agradecemos la entrega de juguetes cada año, fue el encargado de poner los regalos. Los regalos que nuestros jugadores entregaron, porque el mejor regalo nos lo trajimos nosotros. La sonrisa de Martina, el desparpajo de Andrea, la ilusión de Cristian, la timidez de Jesús, las palabras de Carla, la mirada de Zayra… Y la fuerza de todos sus familiares que nos agradecieron la visita y desearon suerte para esta temporada.

Ayer nuestros jugadores no sólo tuvieron lecciones de fútbol. Al salir del hospital todos llevaban aprendida una gran lección de vida.

Gracias al Hospital Materno Infantil por su colaboración, a Felipe coordinador de oncología por su predisposición y a todos los que ayer hicisteis posible este regalo.