Nafti; “Queremos mantener lo que hicimos el lunes”

“Ellos van a venir motivados, pero más motivados que los míos ya te digo que imposible. Ganas 4-0 en casa, delante de tu público, ves una sonrisa en la cara de la gente y quieres repetir y quieres acostumbrarte a eso.”

“Ha sido una buena semana de trabajo, es más fácil trabajar después de una victoria contundente como la del lunes pasado. Esta semana ha sido también más corta, no hemos descansado ningún día para preparar el partido del domingo y ha ido todo bien.”

“En cuanto a la enfermería, la única baja es la de César, por la lesión que ya conocéis. Fue la mala noticia del partido del pasado lunes. El resto bien, todos están en condiciones  para competir. Me preocupa porque César estaba rindiendo a un buen nivel pero tenemos más opciones para intentar que su baja se note lo menos posible”

“Hemos empezado bien el año, los chicos tienen claro lo que hay que hacer para ganar partidos y no vamos a pensar en el siguiente fuera de casa. Queremos mantener lo que hicimos el pasado lunes.” 

En cuanto al rival opina; “Al Villanovense le ha pasado lo contrario que ha nosotros. Ha empezado el año perdiendo tras una racha de partidos sin hacerlo pero su mentalidad y su bloque son fuertes. Es un equipo muy intenso al que es complicado hacerle ocasiones de gol, quizás menos profundo que en años anteriores, pero con una base, una estructura y una identidad, un espíritu guerrero que a mi siempre me ha gustado.”

Sobre el acierto de los delanteros de cara al gol comentaba; Cuando un delantero está con confianza se nota hasta en los entrenamientos. Los balones entran con la espalda o con el culo y eso hay que aprovecharlo. Yo estoy contento porque el equipo genera ocasiones de gol.”

Preguntado sobre si la victoria del lunes refuerza la confianza afirma; “Con la palabra confianza a veces hay que tener cuidado. A veces puede asociarse con relajación. Después del lunes les dije; hemos ganado un partido, sí, pero nosotros sabemos que a la mínima nos castigan. Les he dicho a los chicos que si ahora queremos ir de cracks les puedo enseñar videos del Jumilla o Talavera y bajar los humos. Tengo un grupo inteligente y sabe que no podemos relajarnos. Confianza sí, pero sin relajarnos.”