La Academia mantiene el ritmo

La Academia mantiene el ritmo

 

Pese a que nuestros Juveniles y nuestro Infantil A descansaron debido al parón por la II Jornada de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Juvenil y Cadete, el resto de grupos en fútbol competitivo cosecharon grandes resultados.

Comenzamos nuestro repaso semanal con el Cadete A de Julián Caro. Intratables nuestros chicos que, tras trece jornadas de liga, siguen invictos con noventa y siete goles a favor y sólo siete en contra. Números excepcionales que muestran el gran nivel de este grupo. Una decimotercera jornada que les permite seguir líderes y acercarse cada vez más a la liga tras vencer por cuatro a cero al C. Pvo. Alburqerque.

Nuestro otro cadete, el Cadete B, comandado por Jesús Leal, Juan A. Macarro y Ricardo Núñez volvió a la senda de la victoria tras ganar por uno a tres al Rayo Vallecano de Badajoz en un partido que supuso un impulso de moral para este grupo que encadenaba varias jornadas sin vencer.

El último equipo competitivo, el Infantil B, se enfrentaba en Montijo a su único rival en la pelea por el título. Los montijanos se encontraban a cuatro puntos de los nuestros habiendo jugado un partido menos, por lo que de vencer tendrían la posibilidad de colocarse líderes. Finalmente y tras un partido muy disputado y bonito de ver, nuestros chicos consiguieron la victoria en los últimos instantes del encuentro cerrando el marcador con el tres a cuatro final. Un gran paso para este grupo de cara al final de liga.

Llegando al fútbol formativo, el fútbol 8, nuestro Alevín A venció con claridad a la ED A Vila. Con la victoria conseguida por nueve a cero siguen líderes aventajando al segundo en un punto pero con el tercer clasificado, última plaza para Campeonato de Extremadura, a ocho. Gran trabajo de los técnicos Jesús Leal y Álex Herrera que seguro que nos harán disfrutar mucho de aquí a final de temporada.

En cuanto al resto de Alevines, tanto el B como el C descansaron y el Alevín D que se enfrentaba a la EF Benfica consiguió vencer a domicilio dos a tres. Los chicos de Pedro Sariñana se sitúan terceros en lo que está siendo una gran temporada.

Los Benjamines por su parte tuvieron suertes dispares, el B y el C vencieron por trece a cero y seis a cero respectivamente mientras que el Benjamín D cayó derrotado por cero a uno en el partido que lo enfrentaba a la EF Benfica.

Os dejamos también el resto de resultados que obtuvieron nuestros chicos de Fútbol 5

Y esto ha sido todo lo acontecido para nuestros jugadores durante un fin de semana en el que, de nuevo, nos han hecho disfrutar.

 

Saludos Blanquinegros