El CD Badajoz pone en marcha la Asociación de Veteranos

Desde el Club Deportivo Badajoz tenemos el honor de anunciar la puesta en marcha de un proyecto que nos hace mucha ilusión y en el que llevamos tiempo trabajando; la Asociación de Veteranos CD Badajoz.

El CD Badajoz es presente, es futuro, pero también es pasado y los exjugadores blanquinegros son memoria e historia viva del club. Quienes han formado parte del CD Badajoz reconocen un sentimiento de pertenencia al club, que no queremos que quede en el recuerdo, sino que sean parte activa. Se trata de vincular a aquellos que en un momento contribuyeron a la grandeza del Badajoz con aquellos que lo hacen hoy en día.

Por todo esto se pone en marcha la Asociación de Veteranos CD Badajoz, formada por exjugadores del club y que estará organizada por una Junta Directiva formada por los propios exjugadores y miembros de la actual Junta Directiva.

El objetivo de la Asociación será fomentar las reuniones entre exjugadores, compartir actividades, experiencias, anécdotas… Aconsejar a las generaciones actuales, ayudar a miembros que se encuentren en situaciones delicadas y en definitiva formar un grupo de veteranos que transmita nuestros valores y represente al club.

Se creará un equipo de veteranos CD Badajoz que se enfrentará en partidos amistosos a equipos veteranos a nivel nacional.

Ya han confirmado su deseo de pertenecer a la Asociación de Veteranos jugadores como Paco Alegre, que formará parte de la Junta Directiva junto a Santiago Martínez (Cholo), y otros jugadores tan queridos por la afición como Rafa Pozo, Sergio Morgado o David Copito, por nombrar algunos.

La Asociación está aún dando sus primeros pasos y el club continúa contactando con ex jugadores. El CD Badajoz facilita una dirección de correo electrónico (aficion@cdbadajoz.com) y un teléfono 924233892, para aquellos que tengan interés en informarse o pertenecer a la Asociación de Veteranos.

La Asociación y el proyecto se presentarán en rueda de prensa próximamente.