Nafti; “Será un partido abierto y bonito”

Me gustaría pensar que entre el partido de ida y el de mañana se verá otro Badajoz.

Esta semana tengo disponibles a todos mis chicos, excepto a Adama, al que espero tener la próxima semana cuando le quiten la escayola. Adama está trabajando haciendo un trabajo específico para no perder la forma ya que hay tareas en las que no puede participar para no lesionarse o no lesionar a sus compañeros. 

En cuanto al rival decía; es un buen equipo, alegre con balón, que tienen un fútbol combinativo, con jugadores de calidad como Molinero, Oca… un equipo con experiencia. Creo que será un partido bonito y abierto. 

En relación al partido de ida comentaba; esta semana hemos vuelto a ver las imágenes del partido de ida. Antesdeayer, ayer y hoy. Me gustaría pensar que entre el partido de ida y el de mañana se verá otro Badajoz. 

Nuestro trabajo se basa en lo que proponemos nosotros. No vamos a jugar en función del rival, lo vamos a tener en cuenta por supuesto pero entre tener en cuenta y jugar en función del rival hay un matiz importante. Nosotros estamos en una buena dinámica y si hacemos lo que tenemos que hacer y queremos prolongar ese buen momento. 

Preguntado por cómo puede afectar la coincidencia con Carnavales a nivel de entrada en el estadio respondía; Los chicos saben perfectamente que no pueden desviarse a nivel de concentración. El Carnaval para nosotros empieza mañana cuando acabe el partido si las cosas se hacen como se debe. Intentaremos darle una alegría a los que vengan a ayudarnos.