Nafti; “El esfuerzo del equipo ha sido de 10”

Antes del partido no hubiera firmado el empate pero después del partido me voy contento, sobretodo por el esfuerzo de mis chicos. 

De esta forma valoraba el técnico blanquinegro el partido frente al Linense;

Dentro del mismo partido se han visto distintos escenarios; un primer tiempo donde los dos equipos se han respetado bastante, recuerdo una ocasión de Buba y un larguero de David Martín. La primera parte ha estado igualada aunque hemos tenido demasiadas pérdidas en nuestro campo. En el segundo tiempo el equipo ha entrado bien en el partido y tuvimos la recompensa del gol. Creo que en ese momento ellos estaban tocados, incluso veía posibilidades de hacer el segundo, pero a raíz de la expulsión hemos intentado aguantar y ha sido complicado porque los jugadores estaban muertos, ellos han estado acertados con los cambios y a raíz del empate nos hemos defendido. Con el 0-1, viendo como estaba el partido, creo que los tres puntos eran más de nuestro lado, pero a raíz de la roja y del empate, al final nos vamos contentos con el punto. 

Hemos perdido bastantes balones en campo propio, la presión del rival ha sido espectacular sobre todo en medio campo pero nos vamos contentos con el punto, no tanto con el escenario del partido. No puedo pedirle más a los chicos, se han vaciado. Los últimos minutos han sido corazón y ganas de defender la portería. Quiero resaltar el trabajo de mi portero que ha terminado tocado por el error y recordar todo lo que nos ha dado hasta ahora

Sobre la acción que termina con la expulsión de Mario comentaba; No se si el árbitro valora que es último defensa, si es una agresión, la verdad es que no lo sé. 

Contra el Recreativo Granada sería bueno volver a ganar en casa y vamos a poner todo de nuestra parte para hacerlo y que el domingo nuestro estadio sea un fortín. Será un partido muy importante para nosotros.