Nafti; «Vivir partidos como el de mañana es un lujo»

Entre el apoyo de nuestra gente y lo que vamos a proponer en el verde, esperamos que el Malagueño tenga mañana una tarde muy complicada. 

En segunda B vivir tardes como las que se van a vivir mañana es un auténtico lujo. He vivido experiencias en estadios medio vacíos y esto es un lujo para cualquier futbolista. Kamal o Guzmán están dolidos por perderse el partido de mañana, solo había que ver hoy a Cristian por ejemplo. Todos quieren estar, quieren ser actores de ese gran ambiente que habrá mañana. Tendremos que responder en el verde a lo que la afición nos da. 

En cuanto a la enfermería comentaba; Cristian ha hecho hoy una parte de las tareas y no descartamos que entre en convocatoria. Sigue de baja Guzmán y perdemos a Kamal, una baja muy importante para nosotros. Creo que ninguno de los dos llegará para los cuatro partidos que restan de liga. 

Sobre el rival decía; mañana van a venir jugadores muy buenos que no están haciendo su mejor temporada. Hicham o López son jugadores de Segunda A. Ellos tienen argumentos pero al final lo que importa es lo que vamos a proponer nosotros y la intensidad que le metamos al partido. Si salimos a ver lo que pasa como hicimos el primer tiempo en Almería es probable que nos llevemos un disgusto. Si salimos enchufados, conscientes de lo que nos estamos jugando, con nuestra gente… no dejaremos opciones al rival. 

En referencia al estado de forma de Ferrón y su reencuentro con el gol decía; me alegro por él, me alegro por el equipo porque si mis jugadores están con confianza pues mejor para todo el mundo. Es un chico que trabaja duro, que ha tenido altibajos durante el 2019 y que recupere su mejor nivel de aquí a final de temporada.

A la afición hay que darles y el resultado de eso es lo que está pasando. Pero la liga no se acaba mañana. Tenemos un partido muy importante de cara al futuro, no vamos a escondernos, para nosotros mañana es una final de play off y entre nuestra gente y lo que vamos a proponer, esperamos que el Malagueño tenga una tarde muy complicada. 

Preguntado por la posibilidad de escalar algún puesto más en la clasificación afirmaba; Sería mentir decir que no estamos empezando a sacar la calculadora, pero lo importante es lo que hagas tú. Si mañana perdemos 0-3 da igual lo que hagan los demás. Lo importante para nosotros es lo que vamos a proponer y vamos a intentar no salir de los puestos de play off. 

Sobre si la situación de la tabla de clasificación puede afectar a nivel de presión a los jugadores respondía; A nivel emocional no es fácil, sobretodo cuando no estás acostumbrado a verte arriba. Los comentarios, lo que dice la gente… no es fácil pero ahora mismo no nos escondemos porque los jugadores me han demostrado que son capaces de aguantar ese estrés y esa presión. Tienen ganas de asumir este reto.