Un filial que pisa fuerte.

El sábado finalizaba la Liga el CD Badajoz B y decimos la liga porque nuestros chicos no han acabado aún la temporada. Esta tarde conoceremos su rival para el playoff de ascenso.

Tras una excelente campaña en liga regular, con 16 victorias, 7 empates y 7 derrotas, el filial ha terminado en tercera posición de la tabla clasificatoria del grupo 2 de la Primera División Extremeña. Un resultado que nos da la posibilidad de seguir compitiendo durante la fase de ascenso a Tercera División, algo que ya es todo un logro para un equipo que se marcaba el objetivo de la permanencia sin dificultades.

Los chicos capitaneados por Martín Fernández han sido el equipo con más acierto ofensivo del grupo (63 goles a favor) logrando Manuel Mendez (Luisma) el pichichi con un total de 22 goles (1 de penalti).

Además varios de sus jugadores han entrenado a las órdenes de Mehdi Nafti durante la segunda vuelta llegando a entrar en convocatoria con el primer equipo en algunos casos, como Abraham Rodríguez o José Barquero.

Esta tarde conoceremos cuál es el rival del CD Badajoz B. Los posibles candidatos, el CF Campanario o el CP Montehermoso.

Desde aquí damos la enhorabuena a toda la plantilla y cuerpo técnico por esta gran temporada. ¡Gracias chicos, estamos muy orgullosos de vosotros! ¡A disfrutar del premio que os habéis ganado!

¡Aúpa CDB!