Nafti; «Queremos jugar playoffs»

Esta semana si queremos conseguir los puntos tendremos que hacer un partido muy completo. El Melilla es de los equipos que maneja todas las fases del juego, yo diría que son un notable en todo. 

Llevamos varios partidos asumiendo que queremos jugar playoff y para nosotros ya han empezado. El Melilla ya es un escenario de playoff y nos sirve además para sacar conclusiones de cara a lo que pueda venir. 

En cuanto a las bajas con las que contamos esta semana, a las lesiones de Guzmán y Kamal se suma la de Eder por sanción. 

Preguntado por lo que supondría ganar respondía; nos hemos ganado con mucho trabajo el derecho de llegar a la penúltima jornada dependiendo de nosotros mismos. Lo que han conseguido mis jugadores en 4 meses no es normal y ahora que estamos ahí no queremos salir de esa zona. Nos ha costado tanto ganarnos el respeto de los rivales que ahora que lo hemos conseguido queremos seguir en la misma línea. 

En cuanto al nivel de concentración de la plantilla en este último tramo decía; Mi vestuario va sólo. Los más jóvenes están muy bien aconsejados por mis capitanes y por los más veteranos. hace meses que no piso el vestuario entre semana. Tengo un grupo muy responsable

Sobre la baja de Eder comentaba; Eder es un jugador muy importante para nosotros pero tenemos a Francis que nos aportará su talento y su «locura» pero ni mucho menos toda la responsabilidad del juego recaerá sobre él. Mis jugadores han demostrado que son un bloque. 

Preguntado por si el Melilla es un rival directo decía; el Melilla es un buen equipo. Ellos llevan varias temporadas con el objetivo del ascenso y de hecho firman jugadores preparados para ese objetivo. Me parece bien su ambición. Iremos a un campo muy complicado, ante un ambiente hostil. Será uno de esos partidos que me gustan y yo espero que mis jugadores respondan porque saben hacerlo. 

El apoyo de la afición está siendo espectacular. Eso forma parte de la profesionalización y a mis jugadores les viene bien sentirse profesionales. La exigencia de la Segunda B es altísima y muchas veces en condiciones amateur. Que mis chicos vean un estadio así los domingos y se sientan profesionales me encanta. Lo merecen, se lo han ganado ellos y lo necesitan. 

En cuanto a si al CD Badajoz le viene mejor un partido largo o salir a marcar, el mister era claro; por experiencia, cuando salimos a ver lo que pasa y a ver lo que propone el rival nos han pegado hostias por todos lados, así es que no será el caso del domingo.