Nafti; «Ha sido un partido de alto nivel»

A pesar de la derrota estoy muy orgulloso de mis chicos. Saco muchas conclusiones positivas de este partido y ya espero con ganas el domingo. 

Ha sido un partido de un nivel muy alto en la primera parte con dos grandes equipos sobre el terreno de juego. En el segundo tiempo lo hemos intentado pero ha sido un querer y no poder. A raíz del primer gol el equipo se ha hundido un poco mentalmente y cuando nos han hecho el segundo hemos cambiado y hemos ido a por el partido.

Nos ha faltado mantener el nivel de exigencia física y técnica frente a un gran equipo. Lo hemos hecho muy bien en  el primer tiempo y no se si el desgaste físico y mental a esta altura de la temporada nos ha podido pasar factura en el segundo tiempo. 

El Melilla es un equipo preparado para este tipo de partidos y lleva ahí toda la temporada. Nosotros venimos de tapados y espero que esta experiencia nos sirva de cara al futuro. A pesar de la derrota estoy muy orgulloso de mis chicos. Se lo he dicho en el vestuario, la cabeza muy alta. Me hubiese gustado ver el partido 5 minutos más. Ha podido acabar en 3-1 o en 2-2. 

Sobre el rival añadía; el Melilla es un equipo de superior categoría. Ha pasado lo que nos esperábamos, ni más ni menos. 

Es cierto que hoy teníamos pocas soluciones en el banquillo a nivel ofensivo con las bajas de Eder, Guzmán o Kamal, pero hace poco miré al banquillo y tenía a Francis, Kamal, Adama, Juanjo… hoy nos ha tocado un partido así, se va perdiendo gente pero estamos convencidos. La gente que ha entrado hoy en un partido difícil lo ha hecho muy bien. Hoy sacamos conclusiones positivas y ya tenemos ganas de que llegue el domingo. 

Preguntado por el resto de resultados del grupo respondía; Lo único que me interesa ahora mismo es recuperar esta semana y preparar a mi plantilla para el domingo. Lo que ha hecho el Sevilla ni lo sabía ni me interesa. 

El domingo nos espera otro ambiente de playoff en nuestra casa, con nuestra gente y queremos darles a todos una alegría. Como mínimo espero el mismo ambiente que frente al Malagueño y ya tengo ganas de que pase la semana y y ver a mi equipo en el campo.