Nafti; «Todos los jugadores quieren llamar a la puerta del playoff»

«He empezado a ver partidos por curiosidad pero ponerse ahora mismo a analizar rivales sería una locura»

¿El CD Badajoz se juega algo en Sanlúcar? Siempre te juegas algo. Yo quiero saber cómo están los chicos que menos minutos llevan, los chicos del filial que nos vamos a llevar… hay que ir a competir, si se puede ganar mejor. Tenemos en juego mantener todo lo que hemos conseguido hasta ahora, la continuidad del trabajo, con otros jugadores pero continuidad.

Hemos hecho una segunda vuelta increíble con unos números espectaculares y de ahí el subidón del equipo. A mi lo que más me gusta de todo esto es que el equipo no sufre tanto. Nos hacen pocas ocasiones y eso nos da mucha confianza. 

Preguntado por como llega el equipo al tramo final de temporada, respondía; Lo veremos en la primera eliminatoria. Me hubiese gustado que David Martín o Higón tuviesen más descanso. Es verdad que la lesión de Guzmán nos ha impedido rotar en el puesto de extremo, por eso hemos adelantado también en los últimos partidos a Eneko. La lesión de Kamal y Cristian también nos han perjudicado bastante pero es lo que hay. 

Precisamente sobre las lesiones de Kamal y Guzmán comentaba; su recuperación es una gran noticia. Hoy no descarto tenerlos en el banquillo para la primera eliminatoria. Para el segundo seguro estarán los dos disponibles. 

Mehdi Nafti reconocía que convocará a varios jugadores del filial e incluso daba nombres; Abraham, Golo, Barquero, Moi y algún otro juvenil. 

En cuanto a los posibles rivales en la fase de ascenso decía; ahora mismo sería volverse loco ponerse a analizar todos los rivales. Yo he empezado a ver partidos por curiosidad, pero nos pondremos el mono de trabajo y a analizar el rival cuando salga en el sorteo. Ahora mismo es ver partidos por curiosidad.