Nafti; Afrontamos el PO con humildad y confianza.

«Nadie daba un duro por nosotros y hemos luchado tanto que nos da igual donde jugar. ¡Cómo si fuese en Senegal o Rusia!»

Creo que hemos sido fieles al plan del partido. Yo estoy muy orgulloso de ellos. Partidazo de Abraham, Barquero y Golo, tres chicos del B, ante un equipo con necesidad. Los jugadores necesitados de minutos los han conseguido y el único punto negativo la tarjeta a nuestro capitán José Ángel. Felicitar al Sanluqueño por la permanencia. 

En relación a la tarjeta del capitán; Jose está hundido, yo no voy a decir nada más. 

Sobre el debut de algunos jugadores comentaba; sobre el 11 que he sacado hoy decir que cualquiera nos puede echar una mano en el playoff. Me voy contento porque sé que tengo un buen fondo de armario. Chapeau por los niños que han debutado, sé que puedo exigirles. 

En cuanto a los posibles rivales de playoff y la preferencia por uno u otro decía; hemos luchado tanto… nadie daba un duro por nosotros en el mes de diciembre, que estar donde estamos ahora mismo que si tenemos que ir a jugar a Senegal o a Rusia iremos. Afrontaremos el partido con humildad y confianza y con ganas de dar una alegría a toda una ciudad.