Nafti; «Estamos muy muy vivos»

La eliminatoria está abierta. El resultado no ha sido bueno pero el contenido sí y esta semana vamos a trabajar a partir de ahí. 

Ha sido un partido muy equilibrado, si había un equipo que no merecía perder era el CD Badajoz. La eliminatoria está muy abierta, hemos jugado contra un equipo muy serio y hemos tenido argumentos para hacer el 1-0. En un saque de banda nos hicieron el gol. Nos ha faltado precisión en los últimos metros, un poco de pegada pero quitando el resultado que al final es lo que cuenta, estoy bastante contento con el contenido. 

El fútbol a estas alturas, cuando se enfrentan dos buenos equipos se decide por detalles y hoy han caído del lado del rival. Espero que le demos la vuelta a la tortilla en Logroño. 

Preguntado por los recambios que tenía en el banquillo respondía; Yo no me voy a quejar de mi banquillo. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, no he llorado hasta hoy y no pienso hacerlo en esta eliminatoria. 

Insisto, la eliminatoria está abierta. El resultado no ha sido bueno pero el contenido sí y esta semana vamos a trabajar a partir de ahí. 

El equipo ha estado tan bien durante toda la temporada a balón parado que me da un poco de rabia que el gol haya sido así. Pero es imposible reprocharle algo a mis jugadores por el partido. 

Está claro que en una eliminatoria hay que hacer goles. Es un 0-1 no es un 0-4. Estamos muy muy vivos.