Pretemporada CD Badajoz

El CD Badajoz se concentrará durante una semana en el Marbella Football Center como parte de la planificación de la pretemporada 2019/2020.

El CD Badajoz iniciará su pretemporada a mediados de julio. Tan sólo unos días después, el día 19 se trasladará hasta Marbella, para trabajar durante una semana en uno de los complejos deportivos más exclusivos de Europa; el Marbella Football Center.

Las instalaciones cuentan con cuatro campos de fútbol 11, dos de fútbol 7, vestuarios, gimnasio, tribuna para el público, estructuras para vídeo análisis y transmisión de partidos. Por descontado un césped de primerísima calidad.

La expedición se alojará en el hotel Andalucía Plaza, situado en Puerto Banús, una de las zonas más exclusivas de Marbella. Allí nuestros jugadores podrán disfrutar del descanso necesario en un ambiente relajado y tranquilo que les permita rendir al máximo durante las horas de entrenamiento y recuperar fuerzas para afrontar la exigente pretemporada que el cuerpo técnico está organizando.

Por el Marbella Football Center han pasado equipos de élite como el Nottingham Forest, Steaua de Bucarest, West Ham, Arsenal o recientemente el Liverpool que ha elegido estas instalaciones para preparar la final de la Champions League.

Durante los días de concentración, el CD Badajoz disputará dos partidos amistosos cuyo rival se anunciará en las próximas semanas.