Dani Segovia y A. Corredera no dudaron al elegir el Badajoz.

Durante la presentación ante los medios de comunicación, Óscar de Paula agradeció a Segovia y Corredera que hubiesen elegido la opción del CD Badajoz sobre otras ofertas.

Ambos jugadores reconocieron que no les costó mucho tomar la decisión; «Cuando me llamó Óscar me planteó un proyecto muy ambicioso e interesante. Todo el mundo conoce este gran club, su historia y su futuro, que como se está viendo va en crecimiento. Ni mi familia ni yo dudamos a la hora de venir. Estamos muy contentos de estar aquí.» Reconocía Dani Segovia, uno de los nuevos atacantes de Mehdi Nafti que continuaba destacando la importancia de la unión en el vestuario.

«Los jugadores más veteranos debemos dar ese plus en el vestuario, transmitir ambición, profesionalidad y demostrar a los más jóvenes que hay que competir para estar al máximo nivel. Se está haciendo un grupo humano muy bueno y eso al final aporta un salto de calidad importante. Uniendo nuestra experiencia con la juventud conseguiremos grandes logros.» 

En el caso de Alexandre Corredera comentaba algo similar; «Óscar (De Paula) me convenció bastante rápido, recuerdo que me llamó, me explicó el proyecto, yo ya conocía el club del año pasado como rival y no dudé ni un momento en que era una buena opción para mí.«

Soy un mediocentro ofensivo al que le gusta tener el balón y marcar el ritmo del partido y creo que en las últimas temporadas me he convertido en un jugador más completo ayudando más en labores defensivas y adquiriendo esos conceptos de juego que se necesitan para Segunda B. Puedo aportar trabajo, jugar con el balón y estar a disposición del míster para cuando el equipo me necesite dar lo máximo.