¡Qué comience el espectáculo!

Tras una exigente pretemporada, el CD Badajoz inicia la primera semana de competición oficial preparando la primera jornada frente a uno de los favoritos de la categoría, el FC Cartagena.

Un mes después del inicio de la pretemporada que arrancaba el 15 julio, la plantilla comienza la semana de trabajo con la mente puesta en el primer partido de Liga. El sorteo ha determinado que la primera jornada viajemos hasta Cartagena para visitar a uno de los favoritos de la categoría, el FC Cartagena.

Ha sido un mes de trabajo exigente para que la plantilla llegue al inicio liguero en las mejores condiciones posibles. Los resultados de los partidos de pretemporada han sido diversos, pero en todos ellos Mehdi Nafti y su equipo ha sacado conclusiones positivas y buenas sensaciones.

También han sido semanas para conocerse, para «crear vestuario», para hacer grupo. Guzmán Casaseca, César Morgado, Kike Royo, Toni Abad y Alfonso Candelas, han sido las columnas del proyecto y han sabido recibir de la mejor forma al resto de compañeros que se han integrado de forma espectacular.

Atrás quedaron las semanas de pruebas, el domingo comienza la Liga, el domingo juega el CD Badajoz.

  • Domingo 25
  • 20:30h
  • Cartagonova