Previa FC Cartagena – CD Badajoz

Hoy a las 20:30h comienza la temporada 19/20 para el CD Badajoz. Lo hace nada más y nada menos que en Cartagonova, frente a uno de los favoritos de la categoría. Partido de altura para comenzar la liga.

Hoy comienza la 21ª temporada del CD Badajoz en 2B (*). Lo hacemos visitando uno de los mejores estadios del grupo y ante uno de los rivales llamados a ser favoritos para el título. El FC Cartagena, lleva varios años peleando por el ascenso y se ha quedado a un paso de conseguirlo. De nuevo esta temporada luchará por su objetivo, la Segunda División.

Por nuestra parte, con un equipo muy renovado y con un proyecto muy ilusionante de la mano de Feverstone, llegamos al Cartagonova con una única intención; regresar a Badajoz con los 3 puntos. La tarea no será fácil y sentaría un precedente en nuestra historia, ya que nunca hemos conseguido la victoria en este campo, pero nuestros 18 guerreros pondrán todo de su parte para que la afición se sienta orgullosa de su equipo.

Si has viajado hasta Cartagena para acompañar al equipo, puedes adquirir tu entrada a partir de las 18:30h en la taquilla del estadio desde 10€ si eres adulto o 5€ la entrada infantil.

Si vas a seguirnos desde tu destino vacacional o desde Badajoz, te recordamos cómo puedes hacerlo;

  • Footters: La plataforma emite el partido íntegro y en directo. Si aún no eres socio, rellena el formulario en este enlace y no esperes a última hora. ¡Las prisas no son buenas!
  • Cope: Si eres de los clásicos que prefiere seguir el partido por la radio, Cope Badajoz emite el FC Cartagena – Badajoz íntegro y en directo.
  • Extremadura en Juego: Y si quieres estar informado de todo lo que pasa en la región y además del CD Badajoz conocer que ocurre en el derbi extremeño, Extremadura En Juego ofrece carrusel de los diferentes partidos de nuestra comunidad.
  • Redes sociales CD Badajoz: Vive lo más destacado del partido en las redes sociales del club. Alineaciones, imágenes del calentamiento, post partido y las mejores ocasiones del minuto a minuto en@CDBadajoz Twitter e Instagram o Club Deportivo Badajoz en Facebook.

¡Hoy comienza una nueva #HistoriaQueContar y queremos vivirla con vosotros!

¡Hoy juega el CD Badajoz! ¡Qué ruede el balón!

 

(*)Datos @cdbadajozstats