Fin de semana blanco y negro.

Victorias del Cadete A e Infantil A, empates del CD Badajoz B y femenino y derrotas de los dos equipos Juveniles, resumen el fin de semana de competición de La Academia.

El CD Badajoz B no logró pasar del empate en casa del Gévora. Los locales se adelantaron en el minuto 18 y dominaron durante la primera parte el partido. El CD Badajoz, mucho mejor en el segundo tiempo, logró el empate en el minuto 87 con gol de penalti de Josito. El filial suma 8 puntos en estas 5 primeras jornadas y ocupa el puesto 7 de la clasificación. Esta semana recibirá al CP Cheles.

El Juvenil A visitaba el campos del Burgos CF donde no conseguía puntuar. El Burgos lograba la victoria por la mínima tas anotar de penalti. El Juvenil suma un punto en cuatro jornadas. Un mal comienzo en la máxima categoría nacional, que estamos seguros lograrán revertir. El sábado a las 18h recibirán al Getafe.

El Juvenil B disputaba el derbi local frente al CP Flecha. El rival se imponía por un resultado de 0-2. El CD Badajoz además se quedó con uno menos desde el minuto 69 por la expulsión de su portero Luis Antúnez. El Juvenil B suma 3 puntos tras las tres primeras jornadas y esta semana visitará al Jerez CF.

En la jornada 3 de la Primera División Extremeña Cadete, el CD Badajoz lograba una amplia victoria frente a la Cruz Villanovense (6-0). HT de Tamudo, Carlos Gómez, Álvaro y Juanjo de penalti, fueron los encargados de materializar las ocasiones en un gran partido de los blanquinegros. Con pleno de victorias, el CD Badajoz ocupa la segunda posición empatado a puntos con el líder E.F Morala.

El Infantil División de Honor ganaba a domicilio al CD Diocesano (1-3, Abraham, Rubén, Abraham). Los chicos de Parry suman 7 puntos en estas 3 primeras jornadas y ocupan la cuarta posición empatados con el Mérida. Esta semana recibirán a la Cruz Villanovense.

En Primera Nacional Femenina nuestras chicas empataban sin goles frente al Castuera Subastacar. Ocupan la quinta posición con 5 puntos y esta semana recibiremos al equipo líder de la clasificación, el Real Betis.

¡Suerte a todos nuestros equipos!