La Academia crea la “comisión de padres”.

La Academia crea la “comisión de padres”.

La Academia del CDB ha puesto en marcha una Comisión de Padres, con el objetivo de fortalecer y mejorar la conexión con los mismos. 

Para ello, se han nombrado representantes de las diferentes etapas, en concreto cinco: uno en la primera etapa, tres en la segunda y uno en la tercera. A través de esta distribución se pretende dar mayor importancia a las primeras etapas de formación, ya que situar al jugador en un entorno favorable es esencial para su correcto desarrollo personal y deportivo.

¿Cómo funciona?

Sencillo. Dirígete al padre representante de tu categoría y él te indicará los pasos a seguir. Puedes transmitir la información de manera personal o bien a través de la siguiente dirección comisionpadres@cdbadajoz.com indicando en el asunto tu nombre, apellidos y el grupo sobre el que aportas tu información.

¿Para qué sirve?

A través de esta comisión la Academia pretende resolver de manera más rápida y flexible problemas que puedan surgir en el día a día y escuchar a nuestros padres, parte importante del proyecto.

Finalidad

Queremos crecer y para ello necesitamos que nuestros padres nos aporten información sobre problemas en la convivencia y aporten ideas o iniciativas.

Compromisos de los padres

En esta campaña se pone en marcha el Código de Conducta para Padres, Entrenadores y Jugadores. En nuestro compromiso de formar a los jugadores tanto en el ámbito deportivo, como en el personal, entendemos que es prioritario establecer un marco en el cual se fijen unas normas a cumplir. Los padres deben adherirse a este compromiso firmando el propio código.

Integrantes de la Comisión

La elección de los mismos ha sido debatida y sopesada a fin de que los elegidos representen y promuevan los valores que desde el club consideramos esenciales.

  • 1 Etapa. Julia León (Prebenjamín A)
  • 2 Etapa. Fco. Javier Iglesias (Benjamín A) Margarita Joló (Alevín C) Julián Machado (Alevín A)
  • 3 Etapa. Isaac González (Cadete B)

#LaAcademiaCDB #ConstruyendoElFuturo