Juan Marrero: “Afrontamos este partido como una final, como todos los partidos que juega el Badajoz.

Juan Marrero: “Afrontamos este partido como una final, como todos los partidos que juega el Badajoz.

Tenemos que afrontar el partido con la plantilla que tenemos como hemos hecho hasta ahora y como podemos hacer todo el año y sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tengamos. 

Juan Marrero analizaba en rueda de prensa la previa del partido que el domingo día 7 nos enfrentará a la RB Linense.

En ella, aseguraba que tras el parón liguero, el equipo físicamente está bien, con alguna sobrecarga muscular, pero en línea general estoy contento con cómo se han desarrollado los entrenamientos. Ahora ya tiene que aparecer el factor competitivo, que tras estas tres semanas a veces cuesta un poco. Hemos trabajado metiendo dobles sesiones en la semana anterior y en esta ya equilibrando y haciendo el trabajo habitual. Ha sido un parón largo, que sin embargo viene bien para que los lesionados puedan incorporarse. 

En el apartado de enfermería el entrenador comentaba que Fran Morante está ya al 100%, Rafa García también está ya disponible y esta semana tenemos las bajas de Manu Torres y Buben.

Preguntado por el mercado de fichajes y las posiciones que le gustaría reforzar, aseguraba que la incorporación de Rafa Navarro será importante defensivamente y que quizás “necesitariamos algo arriba” si bien afirma; tenemos que afrontar el partido con la plantilla que tenemos como hemos hecho hasta ahora y como podemos hacer todo el año y sacar el máximo rendimiento de los jugadores que tengamos. 

En cuanto al rival, Marrero advertía; La Balona tiene muchos jugadores desequilibrantes, muy contrastados en la categoría, tiene buen juego asociativo y aéreo… para mí es uno de los equipos más completos del grupo. Estaba en una dinámica regular pero sabemos de su potencial y que en su campo lo pondrán muy difícil. Tenemos que competir, no se puede abrir el equipo por un error nuestro, si ocurre eso, que sea por un acierto del contrario. Tenemos que ser intensos y poner en liza nuestras armas. 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.