J20 | Marrero: “No sé cuántas ocasiones hemos desaprovechado”

J20 | Marrero: “No sé cuántas ocasiones hemos desaprovechado”

El entrenador del CD Badajoz, Juan Marrero, compareció en la sala de prensa del Municipal de La Línea tras caer derrotado por 2-0.

Marrero se mostró contrariado por las numerosas ocasiones que tuvo el equipo durante todo el partido, “es difícil de asimilar porque creas el triple de ocasiones que el contrario y pierdes 2-0. Hemos tenido muchísimo centros desde las bandas pero no hemos tenido remate”.

Sobre el penalti que dio el primer tanto al equipo rival afirma que “es dudoso y marca bastante el partido, así como el planteamiento de la segunda mitad”.

Respecto a una pregunta sobre los males del 2017 dijo que “en defensa hemos estado más concentrado que otras veces contra un rival dificilísimo con jugadores habilidosos, pero no sé cuántas ocasiones hemos desaprovechado. Que el juego de la Balona no haya sido tan fluido es mérito del Badajoz”.

Por último, el técnico blanquinegro incide en que “lo positivo se ve, pero en lo negativo es en lo que hay que rectificar. Necesitamos más, no podemos encajar dos goles de tres tiros. Es difícil ganar un partido con ese porcentaje. Todo el trabajo que hemos hecho sin balón no ha valido para nada porque con balón no hemos estado acertado con él”.

Vídeo íntegro de la rueda de prensa ofrecido por Badajoz Deportes:

RDP Post Real Balompedica Linense 2-0 Club Deportivo BadajozPatrocinado por AUDI: Centrowagen

Posted by Badajoz Deportes on Sunday, 7 January 2018

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.