Victorias del primer equipo y Juvenil y empate del Filial.

Victorias del primer equipo y Juvenil y empate del Filial.

Gran fin de semana para los blanquinegros. A la victoria del primer equipo frente a el CD El Ejido, se suma la del Juvenil ante el Emérita Augusta. El Badajoz Promesas no pudo pasar del empate ante el Cheles en un partido muy igualado. 

LIGA NACIONAL JUVENIL

El Juvenil A de la Academia se impuso al Emérita Augusta por un resultado de 3-2. Fueron los visitantes los primeros en adelantarse en el marcador, sin embargo los blanquinegros consiguieron remontar y sumar los tres puntos. El equipo de Miguel Espejo acumula 9 semanas sin conocer la derrota y se coloca sexto en la tabla clasificatoria a un sólo punto del quinto.

PRIMERA DIVISIÓN EXTREMEÑA

El partido entre el Badajoz Promesas y el CP Cheles quedó en tablas. Un marcador de 0-0 que hacía justicia a la falta de ocasiones por parte de ambos equipos. El Filial tuvo la victoria en las botas de Abraham, pero esta vez tuvo que conformarse con sumar sólo un punto. El Promesas, se sitúa en el puesto 12 de la clasificación.

La próxima jornada, el juvenil se enfrentará al Extremadura y el Badajoz Promesas visitará Villar del Rey. Dos rivales complicados ante los que nuestros chavales tendrán que ofrecer su mejor cara.

#AúpaBada