Cerramos el año en La Academia CDB

Cerramos el año en La Academia CDB

 

Tras la conclusión del último partido de liga, nuestros equipos disputarán su próxima jornada en 2019. A modo de cierre, os mostraremos cómo finaliza el año nuestra sección competitiva, la que disputa sus partidos en la modalidad de fútbol 11.

Comenzamos:

 

Juvenil A

 

 

Impresionante primera vuelta de los chicos de Miguel Espejo y Julián Caro cediendo tan solo 5 puntos en lo que va de temporada. Gran trabajo el realizado hasta ahora por nuestro equipo donde se han mostrado como firmes candidatos a todo hasta final de temporada. Tiempo de descansar y coger fuerzas para afrontar lo que queda de liga en las mejores condiciones.

Juvenil B

 

En el caso de los chicos de Adolfi, también podemos hablar de una gran temporada hasta ahora. Durante estas 10 jornadas, su balance de 9 victorias por tan solo una derrota les permite situarse como segundo a dos puntos del líder, eso sí, con un partido menos. Buscarán mantener su gran nivel hasta final de temporada y competir así por todo este año.

 

Cadete A

 

 

Los chicos de Julián Caro y Miguel Espejo, invictos hasta ahora, se sitúan líderes indiscutibles de su grupo tras 7 jornadas. Gran plantilla y gran nivel el que dan jornada tras jornada. Nuestros chicos encaran lo que resta de liga con la intención de continuar con este gran año y poder llegar a final de temporada con aspiraciones de todo.

 

Cadete B

 

 

Tras 10 jornadas disputadas, los chicos de Jesús Leal, Juan Macarro y Ricardo Núñez se sitúan como terceros de grupo a un punto del líder, con un partido más. Ocho partidos seguidos sin conocer la derrota y seis victorias consecutivas, les hace ser el equipo más en forma de su grupo e irse al parón de Navidades con inmejorables sensaciones de cara a final de temporada.

 

Infantil A

 

 

En cuanto a los chicos de Jose María Cidoncha, su temporada no envidia nada a la del resto de equipos competitivos. En una categoría en la que cada partido te exige dar lo máximo, nuestros chicos tan solo han cedido dos derrotas y tres empates en 12 jornadas. Un gran balance que les deja terceros a dos puntos de líder, con un partido más. Año de gran aprendizaje para todo el grupo en el que están demostrando un gran nivel y en el que intentarán continuar así hasta el final de temporada.

 

Infantil B

 

 

En su primer año en la modalidad de Fútbol 11, los chicos de Juan Macarro, Raúl Arrabal  y  Carlos Gravanças se han adaptado a la perfección. Fruto de ellos son las 10 vicorias en 10 jornadas de liga obtenidas y, sobretodo, la forma en la que los han obtenido mostrando un gran nivel pese a ser «novatos». Con la intención de continuar así hasta final de año y luchar por todo, nuestros chicos se van de vacaciones.

 

¡Enhorabuena a todos ellos por permitirnos semana tras semanas disfrutar de grandes partidos e ilusionarnos!

 

#SintiendoEnBlanquinegro

#SeguimosCreciendo