¡Bienvenido De Paula!

El CD Badajoz hace oficial la incorporación de Óscar De Paula como director de fútbol. ¡Bienvenido a tu casa Óscar! 

Óscar De Paula regresa al CD Badajoz bajo el traje de «Director de Fútbol» una figura que será la encargada de coordinar todo lo relacionado con lo deportivo, desde la base al primer equipo. Trabajará mano a mano con el entrenador en la gestión y planificación del primer equipo pero, a su vez, cooperará y trabajará en común con los coordinadores del fútbol base para asegurar y potenciar la proyección de talentos jóvenes de las categorías inferiores (especialmente Filial y Juvenil División de Honor).

Como futbolista, De Paula militó en las filas del juvenil blanquinegro durante dos temporadas, pasando directamente a Segunda División A. Posteriormente dio el salto a la Primera División donde jugó 11 temporadas con la Real Sociedad. También formó parte de equipos como el Cádiz CF o la Ponferradina.
Como entrenador ha dirigido al filial del Extremadura, el Palencia o el propio CD Badajoz. Oscar ha sido profesor y director en la Escuela de Entrenadores de la Federación Extremeña de Fútbol y Seleccionador Autonómico. En los últimos años ha ampliado su formación en el terreno de la Dirección Técnica.

Óscar De Paula es historia del club, socio y abonado del CD Badajoz y todo un profesional en su materia. Experiencia y formación al servicio del Club Deportivo Badajoz. ¡Bienvenido de nuevo Óscar! ¡Aúpa CDB!