Premios con nombre blanquinegro.

Premio David Copito, MVP Limpiezas Extremadura, MVP Cadena Cope o premios Radiogolex. Al finalizar la temporada varios de nuestros jugadores han sido premiados. Un reconocimiento en algunos casos individual que no hubiese sido posible sin el trabajo colectivo. ¡Enhorabuena a todos!

En el último partido de liga en casa, Damián Petcoff y Enrique Royo recogían los premios MVP que reconocían al jugador más votado por la afición en la encuesta que publicaba el club desde su cuenta oficial, jornada tras jornada. Jesus Fraire de la empresa patrocinadora Limpiezas Extremadura, entregaba dos originales galardones que nuestros jugadores enseñaban con gran orgullo. Al fin y al cabo, no hay mayor premio que el reconocimiento de tu afición.

La Peña Blanquinegra David Copito se reunía en su tradicional cena/charla-coloquio para hacer entrega del premio «David Copito» al máximo goleador de la temporada. Francis Ferrón se llevó a casa el reconocimiento y la experiencia de una gran velada rodeado de blanquinegros.

En la Gala de Premios Radiogolex celebrada el pasado jueves, nuestro portero Kike Royo era reconocido con el «guante de oro» un premio que recogía su compañero Francis Ferrón ganador de la «bota de oro» al goleador de Segunda B.

De nuevo nuestro mediocentro Damián Petcoff recibía de manos de José Del Pozo el trofeo que le acredita como MVP de la temporada para los seguidores de Cope Badajoz.

¡Enhorabuena a los cuatro y enhorabuena a toda la plantilla por un año increíble! ¡Aúpa CDB!